Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Cómo crear armonía en tu hogar

Cómo crear armonía en tu hogar

Tener un hogar armonizado es fundamental, de esta manera podrás hacer que no discuerden o se rechacen los elementos de cada espacio de tu hogar, si no que por el contrario pueda fluir el espacio, se aprecie cómodo y habitable.

Por esta razón te dejamos 3 datos a tener en cuenta para crear un hogar armónico que tanto tú como tu familia o visitantes disfruten al máximo.

 

Mucha luz natural

Este detalle es muy importante ya que la luz natural Mejora la salud visual, reduciendo la fatiga ocular y apreciando mejor la tridimensionalidad de los objetos y la definición de las gamas de colores, esto te ayudara a disminuir el cansancio en tus ojos, además aporta una sensación de bienestar y confort, que te ayudara a combatir el estrés. Como si no fuera poco tener encuentra este detalle nos ayuda a proporcionar vitalidad y alegría combatiendo la depresión y la apatía.

Por esta razón te recomendamos tener unos buenos blackout que te permitan controlar de forma efectiva la luz natural, en las noches bajar su panel más oscuro para que puedas descansar sin molestias y despertar a la hora deseada, mientras que durante el día dejar el velo más ligero para que puedas tener espacios iluminados.

Has clic aquí para conocer los blackout que Bylmo tiene para ti.

 

Equilibrio cromático

 Es crea una sensación positiva gracias a la combinación de colores y paleta de colores que definimos en un lugar y como estos colores son percibidos por nuestro cerebro. No seremos muy técnicos, pero hay distintas formas de combinar colores las cuales te enseñaremos por medio del siguiente gráfico.

Ahora estas listo para definir qué clase de combinaciones deseas para tu hogar, los colores que se encuentran en la parte superior del circulo cromático son colores cálidos, le darán sensación hogareña y tranquilidad, al contrario, los colores de la parte inferior son fríos, dando una sensación de seriedad o lujo.

 

 

Buena distribución de la decoración

Antes de empezar a decorar debes tener muy claro tu espacio, si es un hogar pequeño lo ideal es buscar decoración pequeña, plantas, cuadros y demás deben contar con esta característica y que no te falten los espejos ya que darán la sensación de que el lugar es más grande.

Si por el contrario cuentas con un lugar amplio puedes explorar con plantas de piso, cuadros de distintos tamaños y decoraciones más ostentosas como por ejemplo candelabros.