Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Cómo darle un estilo boho a tu cocina

Cómo darle un estilo boho a tu cocina

 

Este estilo surgió por una gran comunidad de gitanos que llegaron a Francia desde Bohemia, una región de República Checa, como nómadas debían viajar y vivir livianos mientras se entremezclaban con múltiples culturas esto llevo a crear unas características y estilo bien claro y el cual es tendencia actual.

Las características de este estilo son: Libre, por ende, la naturalidad es fundamental. También mezcla colores claros, épocas, estilos, tejidos, complementos… Siempre con un resultado orgánico y natural, pero de carácter salvaje.

 

Sabemos que este estilo es muy deseado y hoy te damos algunos tips para que tu cocina, un espacio muy recurrente tenga este estilo Boho.

 

 Plantas

Esta tendencia le da gran prioridad a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente y que este invada tu hogar. Por eso las plantas son elementales para un espacio con estilo Boho.

Si tu espacio es reducido te recomendamos plantas pequeñas o que puedan colgar de tus estantes, gavetas o incluso paredes, si por el contrario tienes una cocina amplia puedes optar por las plantas grandes de piso.

Has clic aquí para conocer muebles o macetas para date el toque verde a tu cocina.

 

 Madera

Al ser un estilo que siempre quiere dar relevancia a la naturaleza, los materiales que nos proporciona la misma naturaleza son los principales para incluir en nuestra cocina estilo Boho.

Una forma de incorporar la madera de forma fácil a nuestra cocina es optar por cómodas, mesas para el microondas, muebles o mesas de este material. Solo ten en cuenta que no deben ser de una madera oscura, si no siempre una madera miel o clara.

 Has clic aquí para conocer muebles en madera.

 

 Color crema

Este estilo plantea espacios iluminados, que te den la sensación como si estuvieras afuera, por eso no se implementan colores oscuros, quizás unos que otros pasteles en tonos opacos pero los predilectos son blanco, miel, beis y algunos grises.

 

Frascos de vidrio

Es un elemento fundamental y no suelen guardarse en las alacenas si no que por el contrario se exhiben para que las pastas, minerales y condimentos sean elementos decorativos, una vez más los productos de la naturaleza se realzan y hacen parte de la decoración del espacio.

 

Iluminación amarilla

Nunca luz blanca y led, esto corta con esa sensación hogareña que tanto busca conservar este estilo, si bien los fundadores y precursores de este estilo no tenían un lugar fijo para vivir si trataban al máximo de que su lugar de paso sea lo más cómodo y hogareño posible, que les hiciera sentir en casa.

 

Mezcla de cultura

Este estilo es una gran mezcla de todo, alfombras con patrones especiales como si fueran de la india, tejidos en hoja seca como si fueran de África, cuadros con arte renacentista como si vinieran de Europa. Genial si buscas pequeños elementos que te den este toque a tu hoja, como si hubieras estado en todo el mundo y este fuese tu hogar.