¿Cómo lograr que tu hogar se vea más lujoso?
Si deseas impresionarte a ti y a tus invitados al ingresar a tu hogar con un lugar que, genere una sensación de lujo, sofisticación y con mucha clase, te daremos 3 tips para lograrlo sin un gran presupuesto en decoración ostentosa y costosa. Si sigues estos 3 sencillos pasos te aseguramos que lograras causar una gran impresión.
-
Iluminación
Intenta tener tu casa bien iluminada, no solo por utilidad sino también por decoración.
Algunas ideas que te damos es que ilumines los bordes de los espejos, ilumina detrás de los sofás con luz led, instala luz directa a repisas, algún cuadro especial o a las paredes de lugares como la sala o el comedor.
La clave de este tip es que no se vean cables colgando o interruptores, intenta que la instalación se lleve a cabo con sumo cuidado en los detalles.
Esto sin duda le dará un toque muy sofisticado a tu hogar, eso sí, asegúrate de que sea luz calidad, nada de luz fría o con tonos azulados, esta clase de iluminación generalmente se usa en hospitales, nadie quiere esa misma sensación en su hogar, opta por luz calidad, que hará sentir a todos en un lugar sumamente acogedor.
-
Color beige
Dale mucha relevancia a este color en tu paleta de colores porque en la tabla de psicología de color y según especialistas en neuromarketing el color beige genera clase y exclusividad en la mente de las personas, exactamente lo que estás buscando para tu hogar.
Una buena opción es que de este color sea el mueble principal, para decorar con otros colores en cojines, cobijas, cuadros y demás. Intenta siempre que los colores no sean muy vibrantes y sea una paleta más conservadora, esto solo si buscas algo más lujoso y sofisticados, si esto no es lo que buscas, no dejes de arriesgarte con los colores.
-
Espejos
Tienen muchos beneficios, uno de ellos es que hacen notar los espacios más amplios y hasta infinitos, es por eso que son una excelente idea si buscas un espacio con esta vibra elegante y lujosa.
Para maximizar este efecto y si cuentas con la posibilidad de que el espejo vaya de techo a piso es muchísimo mejor, sin dudas los resultados serán más sorprendentes.
Si esta última no es una opción, te recomendamos ir por formas redondeadas, modernas pero minimalistas.