Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

No gastes dinero en estos artículos para el hogar

No gastes dinero en estos artículos para el hogar

 

 

Invierte de forma inteligente, compra con claridad y no pierdas tu dinero. Aquí te dejamos 3 puntos a tener en cuenta para invertir de forma correcta en la decoración de tu hogar.

 

Lámparas o candelabros de cristal

Suelen ser muy costosas y la verdad poco versátil, es decir no son tan funcionales en casi todos los estilos de decoración de interiores o diseños, esto quiere decir que no suele encajar en todo y si en algún momento quieres cambiar la onda de tu hogar muy seguramente el candelabro desencajara.

Solo es una buena idea invertir en esta pieza si realmente te gusta el estilo clásico y cuentas con techos altos y realmente sabes que mudarte de casa o cambiar muy abruptamente de estilo no es una opción, entonces si podrías adquirir este elemento sin perder la inversión.

Dando clic aquí podrás ver algunas luces de techo modernas y versátiles con cualquier estilo.

 

Flores o plantas falsas

Ten en cuenta que las plantas artificiales son costosas si son de una buena calidad, por lo menos que se vean un poco naturales tienen su costo, pero sin embargo suelen dañarse con el tiempo, limpiarles el polvo no es tan fácil, poco a poco se van descolorando y sus colores ya no serán vivos y llamativos.

No hay punto de comparación con la belleza de una planta natural y todos los beneficios en temas de renovación de oxigene y como si influyen en la mejora y calidad de aire en tu hogar u oficina.

Si lo que te preocupa es su cuidado y dedicación de tiempo, ahora es fácil adquirir una suculenta o planta para interiores que sus cuidados son mínimos y no requieren mucha de tu atención para que florezcan y permanezcan vivas y saludables.

Dando clic aquí podrás ver algunos elementos ideales para dale color a tu hogar con plantas y flores reales.

 

Cualquier objeto que no tenga una función clara

Hay momento en donde solemos ser compradores compulsivos y nos llevamos a casa cualquier cosa que nos parezca bonita o supuestamente útil, al llega a nuestro hogar nos damos cuenta que ni sabíamos dónde ponerla o peor aún, al no tener una función clara ni sale de su caja, no armamos o instalamos.

Recuerda antes de comprar algún elemento para el hogar tomar medidas, buscar inspiración o ideas en internet y estar seguros de que queremos y que realmente necesitamos y como lo necesitamos.

Recuerda que en Bylmo ofrecemos el servicio de armado e instalación para que no sufras al momento de que tus artículos lleguen a casa.