Mi carrito

Cerrar

5 artículos indispensables que debes incluir al remodelar tu habitación

5 artículos indispensables que debes incluir al remodelar tu habitación - Bylmo

 

Seguramente estos últimos días has estado pensando que es hora de renovar y darle un cambio especial a tu hogar, y qué mejor manera de comenzar que con tu propia habitación, ya que allí es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, es donde descansamos y donde guardamos todas nuestras cosas personales. Es por esto por lo que debemos tener en cuenta nuestros gustos y personalidad antes de empezar con la remodelación, pues es importante que nuestra habitación sea un reflejo de nosotros mismos y que nos podamos sentir muy cómodos en este lugar.

Es importante tener en cuenta el espacio de la habitación, para esto toma las medidas de tu habitación y planea qué ubicarás en cada una de las zonas. Haz esto siempre pensando en el punto anterior, puedes hacer una lista de los potenciales usos que le darás a los espacios y decidirte por los usos que más te satisfagan.

Otro paso importante es preparar la habitación, con esto nos referimos a pintar las paredes, arreglar las imperfecciones, cambiar el piso si es necesario para que se ajuste más al nuevo diseño. En este paso puedes hacer un moodboard de las ideas que tengas para tu habitación, incluir la paleta de colores que usarás, los muebles que agregarás y los demás detalles de decoración como lámparas, cuadros, fotografías, cortinas, entre otros. Así tendrás una idea mucho más global de lo que quieres lograr.

A continuación, te ayudaremos a decidir cuáles serán los artículos esenciales que deberás incluir en tu habitación:

1. La cama

Este es el mueble principal de la habitación, y en torno a ella se acomoda el resto de los muebles. Además, la cama debe ser lo suficientemente amplia y cómoda para ti porque es donde pasamos todo nuestro tiempo de descanso y es muy importante siempre tener un buen descanso para rendir en el día. Te mostramos algunas opciones de camas económicas que tienen bases firmes para mayor comodidad y duración:

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/cama-120-kaia-wengue

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/cama-160-kaia-wengue

Otra opción de cama para habitaciones más reducidas y que además te permitirá aprovechar el espacio y mantener el orden porque tiene un lugar para almacenar cosas en la parte inferior:

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/cama-juvenil-taipei-caramelo

2. El closet

Como vimos en el blog anterior sobre closets, estos son excelentes para organizar las cosas, y en nuestra habitación necesitaremos acomodar nuestra ropa y otras pertenencias personales. Recuerda tener en cuenta al momento de escoger el closet que este debe combinar con los demás muebles y la decoración de la habitación. Para saber más sobre esto puedes leer el blog anterior y conocer qué color es el ideal para tu closet. Por el momento te mostraremos las mejores opciones para tu habitación:

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/armario-kaia-2-2c-rovere-blanco

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/closet-caoba-120-x-180-wengue

Para habitaciones más amplias y para guardar muchas más pertenencias puedes comprar en línea, muy fácilmente, esta opción:

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/closet-harlem-rovere

Y para espacios más reducidos tenemos estas dos opciones que son perfectas para colgar tu ropa:

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/closet-austral-3-puertas-wengue

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/closet-bologna-120-2c-duna-blanco-210x

3. Una cómoda

Este tipo de muebles con cajones te dará mayor espacio para almacenar cosas como ropa, objetos de aseo, accesorios, entre otros, y te ayudará a mantener tu habitación ordenada. Igualmente aportará elegancia y la puedes decorar en la parte superior con algún florero o fotografías. Teniendo en cuenta la paleta de colores que escogiste para tu habitación, Aquí podrás comprar en línea cómodas a precios favorables:

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/comoda-melia-rovere-blanco

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/comoda-melia-wengue

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/comoda-santino-rovere-blanco

4. Una mesa de noche

Estas son un gran complemento para la cama y te servirán para guardar las cosas más personales y tenerlas cerca. También puedes usarlas para apoyar tus libros y una lámpara que ilumine el espacio. Esta opción de mesa de noche es muy práctica y funcional, además que combinará perfectamente con los colores de tu habitación:

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/mesa-de-noche-kaia-wengue-miel

Además, tenemos unos combos a precios increíbles que incluyen la cama, mesa de noche y un rack: ¡el juego ideal para tu habitación!

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/combo-cama-doble-dicolor-2-mesas-de-noche-rack-de-tv-wengue

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/combo-dormitorio-cama-mesa-y-rack-duna

5. Un rack o centro de entretenimiento

Por último, como ya los mencionamos, estos pueden ser otro complemento maravilloso para tu habitación porque nos permitirán acomodar nuestros equipos electrónicos de forma ordenada y darles mayor protección. Ya sea para colocar tu televisor, consola de videojuegos o también otros objetos decorativos, tenemos las mejores opciones para ofrecerte:

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/centro-entretenimiento-bar-kava-wengue

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/rack-extensible-beijing-caramelo

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/centro-de-entretenimiento-dante-1c-dun

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/rack-tv-extensible-beijing-rovere

Para espacios un poco más reducidos, pero para igual comodidad:

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/rack-para-tv-azor-siena

https://bylmo.com/collections/habitacion/products/rack-para-tv-salem-miel-plo

¡Esperamos que te hayan servido esta lista de los artículos más importantes para tener en cuenta al momento de remodelar tu habitación!