Mi carrito

Cerrar

Cambia y Ordena tu Closet con Bylmo

Cambia y Ordena tu Closet con Bylmo - Bylmo

 

Ya sea en la cocina, en nuestra habitación o en la sala, siempre necesitamos de un espacio extra para organizar nuestras cosas. Para esto, los closets son la opción ideal porque te permiten acomodar muchas cosas sin desentonar con tu hogar.

Desde Bylmo queremos regalarte unos tips esenciales para agregar un nuevo closet a tu hogar.

Comencemos:

Elige tu closet

Todos tenemos diferentes preferencias en cuanto a estilos o colores, y los que decidas para decorar tu casa serán un reflejo de tu gusto o personalidad, ¿alguna vez has pensado lo que tu closet dice sobre ti?

Dependiendo de la habitación o de cómo lo usarás puedes ajustar el color o estilo de este para reflejar lo que deseas en ese lugar. Recuerda que el color que elijas también debe combinar con tus otros muebles y el resto de decoración.

Los marrones o color madera transmiten seguridad y sinceridad, le darán un toque de naturaleza y comodidad a tu espacio, además de que es un color muy popular para los muebles.

Acá podrás comprar en línea de closets de este color:

https://bylmo.com/products/armario-montevideo-cenizablanco 

 

Closet Bariloche Rovere 180 X 170 X 50 | Bylmo

 

El color negro representa la elegancia y la perfección, además este siempre combina con todo, por eso escoger tu closet de este color es el complemento perfecto para cualquier habitación.

Estas son algunas opciones muy económicas que te encantarán:

Closet Luque 204 X 200 X 50 Wengue – Bylmo

 

Closet Bariloche Wengue 180 X 170 X 50 | Bylmo

El color blanco es pureza y bondad, esta es una excelente opción para darle un toque minimalista a cualquier espacio, además el blanco permite que las habitaciones se sientan más grandes y espaciosas.

Aquí te presentamos la mejor opción de closet blanco a un precio favorable:

 Armario Kaia 2 (2C) Rovere Blanco | Bylmo 

Adicionalmente, asegúrate de medir el espacio antes de tomar una decisión, pues si se trata de un apartamento o una habitación más pequeña es importante considerar la altura, ancho y profundidad del closet para que puedas abrir sus puertas sin ningún problema. Para esto también te mostramos las opciones que tenemos en Bylmo para que escojas el closet que mejor se acomodará a ti:

Closet Hogar Economico Especial 180 X 80 X 48 | Bylmo 

Closet Tera 80 X 180 X 48 Cm Rovere | Bylmo

Closet 180 Ambery (2C) Duna+Blanco 180X8 | Bylmo

Prepara tu hogar para el closet

Sabemos que debes estar emocionado porque llegará un nuevo mueble que te ayudará a organizar más tu hogar y que, después de tanto tiempo mirando diseños y escogiendo el closet ideal, por fin llegará el día de colocarlo.

Antes debes acomodar el espacio en dónde será situado el closet para que sea más cómodo el instalarlo. También recuerda limpiar bien este espacio, deshazte de la mayor cantidad de polvo, suciedad o mugre antes de poner tu nuevo closet, ya que será mucho más difícil hacer esto una vez que ya esté acomodado.

Organiza tu closet

Lo primero que debes hacer es pensar en lo que quieres guardar. Si es para tus implementos ya sea de cocina, baño o en la sala no necesitarás un closet tan grande, pero si debes revisar si este tiene los suficientes cajones, repisas o barras. Además, si tiene poco espacio, es mucho más importante mantenerlo organizado.

Y si lo deseas usar en tu habitación para guardar tu ropa, asegúrate que sea lo más amplio posible y así podrás acomodar todo sin problema. En estos links podrás encontrar los closets más funcionales y espaciosos que Bylmo tiene para ofrecerte:

Closet Vasco Carbon 200 Cm X 200 Cm X 52 Cm | Bylmo

 

Closet Siberia Coñac 180 X 180 X 51 | Bylmo 

La clave para mantener tu closet organizado es tener un lugar exclusivo para guardar todas y cada una de tus pertenencias. Ordenarlo no tiene por qué ser difícil, comienza colocando tus prendas o implementos esenciales, y de acuerdo a tus necesidades del día a día. También los accesorios pequeños como ganchos, canastas y otros accesorios pueden incluirse sin importar el tamaño del closet.

¡Esperamos que te sirvan mucho estos simples consejos para escoger y mantener el closet ideal para tu hogar!