Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Aprovecha el espacio de tu baño

Aprovecha el espacio de tu baño


Generalmente en todas los hogares los baños suelen ser los espacios más pequeños y aún más en el tipo de construcción actual que se está llevando alrededor del mundo en donde las familias cada vez son más pequeñas y por ende los espacios son más reducidos.


Por eso los más chiquitos de la casa requieren potenciar el ingenio para aprovechar mejor los pocos metros disponibles, aquí te dejamos algunas opciones para lograrlo, tener un hermoso espacio y sorprender a la visita. 

 

Columna de estantes

El baño cuenta con objetos pegados y estáticos en el piso que no se pueden mover (o por lo menos no fácilmente) como el lavamanos o el toilette, si bien ocupan un espacio de la parte baja del baño, queda todo un espacio libre sobre ellos, aprovecha ese lugar para llenarlo ¿Cómo? Con estantes que ofrecen un lugar de almacenamiento o decoración que te puede ser útil para este lugar, eso sí, poner los productos u objetos ahí de la nada sólo harán que se vea desordenado, te recomendamos usar unas lindas canastas para usarlas como contenedores.


Haz clic aquí para conocer los mejores estantes y al hacer clic aquí podrás ver hermosas canastas para usar como contenedores. 
 

Mesadas en esquina


Si tienes la oportunidad de comprar sobre planos o puedes hacer una remodelación desde cero te recomendamos una mesa o meson del baño esquinero, el espacio en este lugar es escaso, ¿por qué no aprovechar las esquinas? Una mesa de esta forma garantiza ahorro de espacio y así podrás tener más espacio libre.

 

Usa el espacio debajo del lavamanos

Generalmente debajo del lavamanos pasan las tuberías pero suele quedar espacio libre también en esta zona, te recomendamos ubicar un mueble que combine con el estilo del baño y que te permite almacenar objetos útiles en el baño pero que al tiempo te permita mantener el espacio estético.

Juega con la pintura


Existen muchas formas de decorar nuestros espacios, tipos de tapices, objetos decorativos, etc. Pero por qué no hacer de la pintura un elemento clave, te queremos dar la idea de usar pintura para tablero, su aplicación es la misma que cualquier otra pintura y no necesita alguna otra capa de sellante, de esta forma tu baño podrá ser todo un tablero de tiza, podrá ser un espacio divertido y cómico.