Mi carrito

Cerrar

Cómo Decorar tu Hogar con Espejos

Cómo Decorar tu Hogar con Espejos - Bylmo

 

Los espejos no son solamente un objeto práctico para reflejarnos a nosotros mismos, sino que estos también nos permiten reflejar y amplificar la luz en nuestro hogar, hacer los espacios más amplios, transformar las esquinas o darle un toque interesante a nuestros pasillos.

Pero sabemos que a veces puede ser complicado saber cuál espejo escoger o dónde ponerlo. Por eso, Bylmo quiere darte algunos consejos para que elijas el mejor espejo que se adapte a tu gusto y a tus espacios.

Para empezar, una buena opción puede ser usar un espejo en la entrada de tu casa porque además de que le dará impacto, le aportará mayor luz a esta zona. Para darle un toque clásico a este espacio puedes considerar un espejo en forma geométrica con un borde grueso, ya que este puede funcionar tanto con muebles contemporáneos como con minimalistas. Puedes colocarlo sobre un gabinete o repisa de madera y se verá muy elegante. En el siguiente link puedes comprar en línea este espejo:

https://bylmo.com/collections/decoracion/products/espejo-dodecagono

Los espejos en la sala también son una excelente decisión, pues estos ayudarán a que el espacio se vea mucho más grande. Puedes colocarlos frente a una ventana o en la pared más larga para reflejar la mayor cantidad de luz posible, así iluminar toda la habitación y hacerla más cálida y acogedora: ¡Entre más grande el espejo mejor!

Estas son algunas alternativas de espejos con los que puedes adornar tu sala y que combinarán perfectamente con casi cualquier decoración:

https://bylmo.com/collections/decoracion/products/espejo-florencia

https://bylmo.com/collections/decoracion/products/espejo-trento

https://bylmo.com/collections/decoracion/products/espejo-scala

Un espejo minimalista podría ser la pieza perfecta para tu dormitorio, porque no solamente hará que resalte la decoración de tu alcoba, sino que hará que el espacio se sienta más liviano y abierto. Lo puedes colocar en una esquina para darle mayor volumen a tu espacio y usarlo como esquina para vestirte, o ubicarlo frente a una ventana para expandir la luz natural que entra a la habitación. Los espejos que te mostraremos a continuación serán ideales para eso y los puedes acomodar apuntando un poco hacia el techo para obtener mayor dimensión:

https://bylmo.com/collections/decoracion/products/espejo-tanger-50x150-cm

https://bylmo.com/collections/decoracion/products/espejo-tanger-60x160-cm

Si buscas un diseño que tenga muy buen aspecto, que sea flexible y que funcione en muchas de las habitaciones de tu hogar, como el baño, el dormitorio o la entrada de tu casa, entonces este espejo redondo con un marco sencillo es un complemento maravilloso que combinará también con todo tipo de decoración, además de que le aportará armonía y fluidez a cada uno de tus espacios. Puedes encontrarlo en sus tres tamaños:

https://bylmo.com/collections/espejos-decorativos/products/espejo-redondo-platina-38-cm

https://bylmo.com/collections/espejos-decorativos/products/espejo-redondo-platina-63-cm

https://bylmo.com/collections/espejos-decorativos/products/espejo-redondo-platina-80-cm

Por último, en cualquiera de los espacios mencionados de tu hogar, puedes atreverte a experimentar con la forma de los espejos. En lugar de apegarte al tradicional espejo rectangular, puedes escoger uno que tenga una forma inusual, ya que esto le agregará un poco de gracia a alguna habitación que pueda ser monótona. Puedes mirar esta opción de espejo en forma de gotas que le agregará este toque espectacular a tus habitaciones:

https://bylmo.com/collections/decoracion/products/espejo-gotas-x-3

¡Esperamos que con estos consejos puedas escoger el mejor espejo para complementar la decoración en tu hogar!