Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Consejos para tener un espacio cómodo para trabajar o estudiar desde tu hogar

Consejos para tener un espacio cómodo para trabajar o estudiar desde tu hogar - Bylmo

 

Ahora que se cumple oficialmente un año desde que muchos de nosotros hemos estado trabajando o estudiando desde casa, hemos tenido que estar sentados durante largos períodos de tiempo y esto podría provocarnos una gran cantidad de problemas de salud si no pensamos en esto y no buscamos las mejores alternativas para evitarlo.

En el blog sobre elRegreso a clases y al trabajohablamos acerca de cómo los escritorios son lo más esencial para realizar las tareas diarias y que es muy importante que este sea cómodo para trabajar o estudiar en línea. Por eso desde Bylmo queremos mostrarte las mejores opciones de escritorios y algunas sillas, además de darte algunos tips para mantener el orden en tu espacio de trabajo y para trabajar cómodamente.

Comenzaremos con la opción más sencilla pero muy funcional, ya que, si no cuentas con mucho espacio, sino que tienes una oficina pequeña en tu hogar puedes escoger este escritorio que te servirá para acomodar tu computador y los implementos de trabajo o personales que sean más esenciales en los cajones:

https://bylmo.com/collections/escritorios-y-archivadores/products/escritorio-80c-wengue

 

Otra excelente opción y de color madera, que es un color muy popular para los muebles, es el escritorio Astana. Este tiene el suficiente espacio para colocar todos los implementos de tu oficina en los espacios que tiene al lado derecho, como documentos y otros archivos. Esta segmentación del escritorio te ayudará a lograr una mejor organización:

https://bylmo.com/collections/escritorios-y-archivadores/products/escritorio-astana-1c-rovere-cm

 

Una silla que sería el complemento perfecto para este escritorio, ya que el color negro le dará un toque de elegancia, es la silla Cala, que además te dará la comodidad que necesitas para trabajar sentado varias horas:

https://bylmo.com/collections/sillas/products/silla-escritorio-cala-negro

 

Si, por el contrario, necesitas mayor espacio, el Centro de trabajo Minerva cuenta con amplios compartimentos donde puedes poner todos tus elementos de estudio y trabajo, objetos decorativos o tus libros. Además, su color siempre combina con todos los demás muebles de la oficina y se verá cautivador:

https://bylmo.com/collections/escritorios-y-archivadores/products/centro-de-trabajo-minerva

 

La silla que recomendaríamos para complementarlo sería la Oslo, ya que, no solamente su color combinará muy bien con el escritorio, sino que también te ayudará a sentarte mejor:

https://bylmo.com/collections/sillas/products/silla-escritorio-oslo-negro-gris

 

Recuerda que para mantener una buena postura debes sentarte derecho, con la espalda completamente alineada al respaldo de la silla. Los pies deben apoyarse en el suelo, en un ángulo de 90 grados, y con el peso distribuido entre las piernas.

Por otro lado, el escritorio Masai también cuenta con un amplio espacio de trabajo, y su hermoso color madera le dará un toque de naturaleza y comodidad a tu oficina. Puedes utilizar los entrepaños para priorizar los artículos por importancia, colocar las cosas que usas con frecuencia más cerca de ti y lo que menos utilizas puede ir en el cajón inferior debajo del escritorio:

https://bylmo.com/collections/escritorios-y-archivadores/products/escritorio-masai-1c-taupe-duna

 

Otro escritorio que te brindará la mayor posibilidad de organización es el Bilbao Miel Wengue, ya que su diseño en L y cajón organizador te permitirán ubicar mejor tus objetos. Además de que su hermosa combinación de colores le dará un toque de modernidad a tu oficina:

https://bylmo.com/collections/escritorios-y-archivadores/products/escritorio-en-l-bilbao-miel-wengue

 

Igualmente, sin importar el escritorio que escojas, recuerda deshacerte de los elementos innecesarios de forma regular ya que esto despejará tu espacio de trabajo y te permitirá trabajar con mayor comodidad. Revisa cada uno de los objetos y preguntate si es esencial, seguramente habrá una gran cantidad de cosas que no son tan necesarios y podrías desecharlos.

Como último consejo, a pesar de que la silla y el escritorio que escojas pueden ayudarte mucho y ser muy cómodos, debes mantener tu cuerpo en movimiento, eso es muy importante, especialmente cuando se está sentado y manteniendo la misma posición durante tantas horas. Puedes levantarte cada hora a mover tus piernas y estirar un poco durante 5 minutos.

¡Esperamos que estos consejos sean muy útiles para ayudarte a trabajar mejor desde tu hogar!