Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

¿Cómo dormir mejor?

¿Cómo dormir mejor?

 

No hay nada peor que sentirse super cansado y que apenas sea lunes, que falte tanto de la semana y no tengas las fuerzas para terminar todos tus pendientes. Sabemos cómo se siente y queremos ayudarte a que mejores tus horas de sueño y logres tener una noche reparadora. 

Sigue estos 6 tips para tener higiene del sueño, eliminando ciertos hábitos que no te permiten descansar de forma correcta.

 

1. Establece un horario para dormir

Intenta dormir y levantarte todos los días a la misma hora, sabemos que es difícil pero debes darte prioridad, esto es un acto de amor propio y un compromiso contigo mismo, siempre intentas cumplir con tus compromisos, ahora es momento de cumplirte a ti mismo.

Te recomendamos ser realista, no establezcas horas que sabes que no vas a cumplir por tus tareas o estilo de vida, va mejorando poco a poco. 

 

2. Reduce o evita el consumo de alcohol, cafeína y otras bebidas estimulantes

Somos el reflejo de lo que comemos y bebemos, un día no está mal darse estos lujos de consumo pero procura que sea de vez en cuando, si lo hacemos diarios de seguro nuestro sueño se verá afectado por todos los estimulantes que tienen estos alimentos.

Ponlo en una balanza, consumir estos alimentos que te darán saciedad por un corto tiempo o tener una buena noche de sueño y tener todo un día lleno de energía. ¿Vale la pena?

 

3. Realiza ejercicio al final de la tarde

Esto liberará energía y tensiones, te hará sentir feliz pero al tiempo como es una actividad demandante físicamente, sentirás sueño al finalizar, esto es porque nuestros músculos se regeneran y crecen mientras duermes, así que tu cuerpo querrá descansar, haciéndote conciliar el sueño con más facilidad y entrar en sesiones más profundas de sueño. 

 

4. Toma baños cortos

Si lo haces a una buena temperatura, te genera un efecto relajante, perfecto si te cuesta quedarte dormido.

 

5. Mejora el espacio donde duermes

Evita tener muchos aparatos electrónicos en tu habitación, fíjate que el nivel de luz y ruido sean los adecuados para lograr descansar.

Te recomendamos instalar un blackout para reducir la luz, de esta manera podrás controlar la cantidad de luz que entra a tu habitación o reducirla por completo para mejorar las horas de sueño.  

Haz clic aquí para conocer los mejores blackout para tu habitación

 

6. Mejora tu postura a dormir

Elige 2 buenas almohadas, estas te ayudarán a tener buena postura y te permitirán descansar mejor y sin dolores al siguiente día. Es una inversión que vale la pena. 


Haz clic aquí para conocer las mejores almohadas para ti y tu descanso.