Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* -Ver cobertura- ‎‎‎‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ 🔎Seguimiento a mi Compra

¿Cómo elegir la mesa de noche ideal?

¿Cómo elegir la mesa de noche ideal?

 

¿Estás mudándote de la casa de tus papás?, ¿estás iniciando una vida junto a tu pareja? o ¿estás renovando tu habitación? y no sabes qué mesa de noche comprar. En Bylmo te damos los mejores tips para que elijas las mesas de noche ideales para ti según tus gustos, posibilidades , presupuesto y utilidad.

 

El Estilo

Lo importante es que elijas una mesa de noche que complemente el estilo de tu cama y dormitorio completo, por ejemplo, si tu dormitorio tiene un estilo ecléctico, busca algo vintage, con curvas, nada de esquinas exactas, opta por tonos claros que traigan luz y suavidad a los espacios y que inspiren un ambiente hogareño, mientras que si tu estilo es más contemporáneo, podrías optar por una mesa simple, lineal y moderna, quizás con sensación flotante y en colores más oscuros y profundos para seguir con ese estilo que ya has seleccionado para tu habitación.

 

Tamaño

Saca tu metro, muchas personas se aventuran al proceso de compra sin tener claro que necesitan, toma el tiempo de medir tus espacios ya que es importante que tu mesa de noche tenga una proporción directa a tu cama en términos de altura y ancho. Busca una mesa de noche que sea uno o dos centímetros más alta que el colchón de tu cama. En cuanto al ancho, elige una que se ajuste al espacio y cree un look en armonía con tu cama.

 

Para almacenar

Aprovecha las mesas de noche, busca una con cajones amplios o repisas para colocar tus elementos, lo importante es usar eficientemente el espacio. Además te ayudarán a cuidar el desorden visual, ya que podemos tener muchas de nuestras pertenencias necesarias para el día a día pero que no serán visibles, de esta manera tendrás todo lo que necesitas a la mano sin que cause desorden en tu habitación.  

 

El Material

Primero debes tener claro el estilo que quieres, ya que este influye importantemente en el material que debes elegir. En el caso que optes por lo contemporáneo, busca una mesa de noche con una base cromada o de acero inoxidable, o si quieres algo más clásico y que lo puedas usar por muchos años, una mesita de madera será la ideal.

 

Color

Analiza las tendencias de decoración actuales pero que logren sostenerse en el tiempo ya que esta será una compra significativa que te acompañará por varios años, las tendencias te pueden servir de inspiración para correr riesgos y darle un toque novedoso, divertido y diferente a tu habitación.

Una de las últimas tendencias que nos ha encantado es optar por un color divertido y un diseño diferente para que le des vida a tu habitación.

Esto lo puedes lograr con nuestra mesa auxiliar y de noche turquesa

 

 y la mesa auxiliar y de noche, 1 puerta, amarillo

 

Como tip adicional no olvides fijarte en la calidad de la madera y acero, ya no queremos hacer una inversión sobre algo que al tiempo tendremos que tirar, En Bylmo te ofrecemos máxima calidad y garantía para tu hogar.