Mi carrito

Cerrar

Cómo preparar tu hogar para lo que viene en el 2021

Cómo preparar tu hogar para lo que viene en el 2021 - Bylmo

 

Estamos en los últimos días de uno de los años más locos que hemos tenido la mayoría de las personas, para algunos fue un año positivo y para otros uno no tanto. Pero, sabemos que algunas personas aún tendrán que trabajar o estudiar desde sus hogares, y por esta razón, antes de hacer la cuenta regresiva y pedir tus deseos con las uvas, en Bylmo queremos compartir con ustedes unas recomendaciones para hacer sus espacios más cómodos y agradables para estas tareas y preparar sus hogares para este próximo año que se acerca:

 

  1. Pinta tus paredes de algún color neutro

Esto puede ser una muy buena opción porque estos colores combinarán perfectamente con tus muebles y luego podrás agregarle color a tu hogar con detalles como cojines, cuadros, alfombras, entre otros.

 

  1. Mantén el orden

Es muy importante que conserves tu casa ordenada, y especialmente esos espacios que designarás para trabajar o estudiar durante largos periodos. Estas son algunas opciones de muebles organizadores que te servirán bastante:

https://bylmo.com/collections/cajoneras/products/comoda-3-cajones-kaia-1c-miel-blanco-6

Cajonera 3 cajones Kaia Miel Blanco - Bylmo

 

  1. Escoge bien tus muebles

Estos deben ser de tamaños adecuados a los espacios y es importante calcular los espacios entre estos para circular libremente y evitar sobrecargar las habitaciones. En estos links puedes encontrar muy buenas opciones de muebles que te brindarán comodidad y harán juego con todos tus espacios:

https://bylmo.com/collections/escritorios-y-archivadores/products/escritorio-flotante-lotus

Escritorio Flotante Lotus - Bylmo

 

  1. Distribuye tus muebles de acuerdo a los enchufes

Esto es importante para tener siempre a la mano una entrada de electricidad para tu computador o celular, así podrás trabajar o estudiar de una forma más cómoda, sin perder tiempo buscando.

 

  1. Decora tus mesas de centro

Esto les dará un toque personal a tus espacios, pero recuerda también mantener el orden en estas. Acá te mostramos algunos ejemplos de cómo puedes decorarlas:

https://bylmo.com/collections/mesas/products/mesa-de-centro-pergamo-blanco-nevado-gales

Mesa de Centro Pérgamo Blanco - Bylmo

 

  1. Escoge cortinas que combinen con tus muebles

Ten en cuenta los colores de tus paredes y muebles para escoger el color ideal para las cortinas, trata de mantener una paleta de colores variada pero no demasiado amplia.

 

  1. Organiza tus libros

Ya sea por trabajo, estudio o gusto personal, seguramente necesitarás tener al alcance tus libros para poderlos leer, por esto es muy importante mantenerlos ordenados y existen muchas opciones para esto; puedes organizarlos por tamaños, por colores o incluso en orden alfabético. Para cualquiera de estas formas, Bylmo tiene excelentes opciones de bibliotecas para exhibirlos:

https://bylmo.com/collections/bibliotecas/products/biblioteca-palermo-gales-blanco-nevado

 Biblioteca Palermo Gales - Bylmo

 

  1. Juega con los espejos

Los espejos son muy necesarios y funcionales para la decoración de tu hogar, así que aprovéchalos y juega un poco con sus ubicaciones, puedes ponerlos colgados, sobre un mueble o apoyados en el suelo.

 

  1. Haz tu cocina más cálida y ordenada

Para tus momentos de descanso y de comidas puedes hacer que el ambiente de tu cocina sea más agradable con colores cálidos y con muebles de madera, además de que estos aportarán orden a tus cubiertos, platos, vasos, entre otros implementos de cocina. A continuación, podrás encontrar una lista de muebles de Bylmo adecuados para esto:

https://bylmo.com/collections/cocina

 Mueble Alacena Cocina Blanca - Bylmo

 

  1. Puedes decorar tu hogar con velas o flores

Estas le aportarán una atmosfera acogedora a tu hogar y son detalles que puedes colocar en cualquier parte de tu hogar; ya sea en las mesas de centro, frente a tus espejos, en tu biblioteca o en cualquier otro lugar que se te ocurra.

¡Animate a aplicar estos consejos en tu hogar para recibir este nuevo año que se avecina con la mejor energía!