Carrito

Cerrar

Conoce las 4 nuevas tendencias decorativas para tu baño

Conoce las 4 nuevas tendencias decorativas para tu baño

 

Como nos encanta descubrir nuevas tendencias decorativas y compartirlas con nuestros lectores, ya hemos hecho el análisis de las más recientes en baños. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

 

1. Espejos variados

Pocos se esperan entrar al baño y ver un espejo diferente al típico cuadrado, hoy la onda es arriesgarse con formas más singulares que harán que el baño tenga un toque especial y único. Aquí te dejamos algunas ideas bonitas, las cuales también podrás adquirir en Bylmo de forma fácil y rápida.

 

Espejo Napoli

 

Espejo Serrano

 

Espejo Rimini

 

2. Color negro

Los colores oscuros vuelven a  ponerse de moda en los baños, pero principalmente el negro en las paredes. Este color no tiene por qué verse aburrido, funciona maravillosamente en la mayoría de los casos con el blancos, dándole elegancia y sofisticación. 

Te dejamos algunos ejemplos:

 

3. Muebles de madera

La madera es un material natural que trae de vuelta la naturaleza a nuestros hogares, en las tendencias se está utilizando principalmente en el mesón y muebles. Aquí te dejamos algunos que puedes adquirir en Bylmo para que tengas un baño fresco y estético.

Mueble Auxiliar De Baño Jules Rovere

 

Mueble Auxiliar Baño Vanguard Habano Blanco

 

Mueble De Baño Con Lavamanos - Grafito

 

4. Enchapes decorativos

Este año también sigue el formato vertical al pie del cañón y es una tendencia que se quedará en el tiempo, así que vale la pena llevarla a cabo ya que sin importar el tiempo que pase seguirá siendo atractiva. 

El material con el que se realizan mayormente es cerámica aunque hay otras alternativas como puede ser el vinilo, y los puedes encontrar en diferentes tamaños. 

Una vez más de dejamos ejemplos: