Carrito

Cerrar

3 Ideas para decorar con fotografías tu hogar

3 Ideas para decorar con fotografías tu hogar

 

Los cuadros con fotografías son objetos que convierten tu casa en un hogar, le dan un toque familiar, cercano y crean un momento de anécdotas, risas y recuerdos cuando tu visita los nota.


Pero… ¿cómo lograr esto sin que tu hogar pierda elegancia y sofisticación? No es tan difícil, aquí te dejamos 3 tips para conseguirlo.


  • Cuadros Alíneados
  • Los cuadros colgados en la pared de forma lineal marcan los espacios, en especial si los cuadros son del mismo color de la mesa o de la misma gama de colores. 


    Algunos ejemplos:

     

  • Cuadros mezclando tamaños
  • Este estilo de decoración con cuadros puede ayudarte a equilibrar los espacios o a darle un toque más informal y divertido.

    Algunos ejemplos:

     

  • Repisas como soporte para los cuadros
  • La estantería es el soporte más sencillo para incluir las imágenes con estilo en cualquier habitación. Además de evitarte problemas de instalación de los cuadros, como tomar medidas para alinear las piezas.

    Además, al existir tanta variedad de repisas así mismo la forma de ubicar tus fotografías, permitiendote  cambiar la disposición de estas cuando quieras.

    Algunos ejemplos:

    Puedes darle clic aquí y descubrir todas las repisas que puedes encontrar en Bylmo y empezar a convertir tu casa en un hogar.

     

    Te dejamos un consejo extra

    Te recomendamos que las fotos tengan una misma tonalidad y que esta sea acorde a la paleta de colores de tu hogar, esto lo puedes hacer de forma muy sencilla por medio de una app para editar fotografía que suelen ser gratuitas.  Puedes descargarla en tu celular y añadir el mismo filtro de color o blanco y negro a las fotos y listo.