Carrito

Cerrar

¿Mesa redonda o cuadrada?

¿Mesa redonda o cuadrada?

 

Si estás en el proceso de elegir una nueva mesa para tu hogar u oficina te vas a encontrar con muchas opciones en el mercado,  hacer una buena elección se vuelve todo un reto pues hay tantos materiales, tamaños, estilos y la gran pregunta ....¿redonda o cuadrada?

Por eso, hoy queremos darte 4 puntos que te ayudarán a elegir entre una mesa cuadrada o redonda.

 

1. Espacio

Las mesas redondas no solo generan la sensación de que ocupan menos espacio en tu hogar, sino que de verdad por sus puntas redondas encajan en lugares más estrechos y logran reducir algunos centímetros de espacio, los cuales pueden ser relevantes cuando vives o trabajas en un lugar pequeño.

Haz clic aquí para conocer el Comedor Redondo Like Blanco-Vienes, es ideal para este tipo de casos. Consejo: Ten muy en cuenta el espacio que también ocuparán las sillas.

 

2. Sensación hogareña

Si quieres tener un espacio que genere esto y en donde las personas puedan sentirse más cercanas y en familia, este tipo de mesa es la ideal, puesto que es precisamente lo que nos hace sentir una mesa redonda al sentarnos a compartir, trabajar o comer, mientras mejora las conversaciones y las ideas, si por el contrario buscas una casa que genere grandeza y fuerza una mesa cuadrada podría ser una opción para ti. 

Para producir sensación hogareña haz clic aquí y conoce el comedor ideal por su color y textura te hará sentir verdaderamente cómodo y en familia.

 

3. Número de personas

Si tienes una familia o equipo de trabajo con varios miembros te recomendamos una mesa cuadrada porque las redondas en su mayoría tienen una capacidad para 4 o 5 personas.

Mientras que en las mesas rectangulares podrás encontrar mesas enormes con lugar hasta para 10 personas en caso de tratarse de una mesa de juntas, pero al mismo tiempo es posible encontrar mesas con puestos ideales para la casa de familias grandes.

Haz clic aquí para conocer la mesa ideal para familias grandes.

 

4. Estilo

La razón por la cual buscas una mesa y el estilo del espacio que buscas decorar y hacer útil debe ser un factor importante al momento de decidir tu mesa ideal.

Ya que si quieres que tu habitación sea un lugar informal donde la energía fluya, un espacio creativo, abierto, con un estilo bohemio, chic. La mesa redonda se adapta perfectamente a este estilo y le daría más fuerza a lo que quieres reflejar y las actividades que pasarán en ella.

Si por el contrario buscas un lugar que se vea elegante, sofisticado, formal y de estatus, estilo clásico, industrial. Las mesas cuadradas son una excelente opción para este estilo en particular.

Haz clic aquí para conocer la mesa ideal para un estilo bohemio y aquí para un estilo industrial.