Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* -Ver cobertura- ‎‎‎‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ 🔎Seguimiento a mi Compra

¿Cómo hacer de mi hogar un lugar ideal para mi peludo?

¿Cómo hacer de mi hogar un lugar ideal para mi peludo?

 

 

A continuación te damos unos cuantos consejos para que tu hogar se adapte mejor a esos otros miembros de tu hogar que tanto amas pero que viven de una forma diferente a ti:

 

1. Darles su propio espacio

Establecer un lugar de la casa en donde encuentren su cama y algunos juguetes te ayudarán a minimizar daños, en el caso de los perros les hará sentir bienvenidos y entenderán los límites en relación a los lugares que puede habitar y los objetos con los que puede jugar. 


En el caso de los gatos, esto les hará sentir muy cómodos ya que ellos suelen ser muy territoriales, marcan sus límites y espacios haciéndolos sentir feliz, si desde el inicio que lleguen a tu hogar les muestras sus rascadores y juguetes, al crecer no tendrán la necesidad de rasgar o arañar muebles, cortinas o demás objetos del hogar. 

 

2. Protege tus posesiones

Super elemental si tienes un cachorro o un gatito ya que estos no conocen los límites y no se encuentran adaptados totalmente a tu casa, creerán que todo es posible, que todo es permitido ya que cuando están muy pequeños todo suele llamarles mucho más la atención. 

Para evitarlo, guarda tus pertenencias en repisas altas o alacenas con puertas seguras para así, tener todas tus posesiones de forma segura mientras aprenden a respetar los límites.

Dando clic aquí podrás conocer organizadoresrepisas y bibliotecas que te permitirán tener tus espacios ordenados, proteger tus objetos y darle un toque especial a tu hogar. 

 

 3. Asegurar los botes de basura

A nadie le gusta su casa con la basura en el suelo y menos un peludo que tendrás que bañarlo gracias al olor después de una tarde de juegos con el bote de basura.

Por eso una de las mejores recomendaciones que te podemos dar es utilizar botes con tapas de seguridad que no lograran abrir con sus patitas, también, podrás optar por una basura que se encuentre dentro de las cajoneras de tu cocina.

 

En Bylmo podrás encontrar  muchas cocinas que te pueden ofrecer esta opción de colgar un pequeño bote de basura en la parte interna de sus puertas, para que puedas mantener siempre tu casa limpia, sin basura a causa de tu cachorro. 

Haz clic aquí para conocer las mejores cocinas.

 

4. Cubre los cables

Intenta no dejar el cableado expuesto en casa. Esto puede ser motivo de electrocución para tu mascota y hasta terminar en un incendio. Ten presente que a los perros y a los gatos les gusta morder todo lo que encuentran a su paso.

Los electrodomésticos que más cables producen a la vista suelen ser los televisores y los microondas por eso un mueble que te permite empotrarlos y guardar tus cables para que no estén a la vista no solo mantendrá seguros a tu mascota y hogar si no que también hará lucir el lugar más sofisticado, ordenado y hermoso.

Haz clic aquí para conocer muebles para tu TV y muebles para microondas