Carrito

Cerrar

¡Odio limpiar! ¿Cómo mantengo mi casa en orden?

¡Odio limpiar! ¿Cómo mantengo mi casa en orden?

 

-Tú: El trabajo, los hijos, el estudio, intentar llevar una vida fit y hacer ejercicio, ¡Aish! 😫. Son demasiadas cosas por hacer y fuera de eso no me gusta limpiar y no sé cómo mantener mi casa en orden. 

-Bylmo: Querido lector calma, no te estreses más que aquí te daremos una ayudita para que cambies un poco la rutina y así todo el tiempo tengas tu casa en orden, solo tendrás que sacar pequeños tiempos para lo básico y no largas jornadas de aseo intensas y agotadoras.

 

1.No dejes que el desorden se extienda

Te contamos que tu cerebro al ver un sitio de tu hogar desordenado, empieza a descuidar las otras habitaciones o estantes. Así que, antes de que esto empiece, ordena el lugar en donde más tiempo pases, verás cómo tu mente al notar esto querrá que los otros sitios de la casa estén ordenados.

Si necesitas de muebles que te ayuden a tener todo en orden puedes dar clic aquí y conocer el escritorio King Vienes el cual te permite tener una oficina en donde trabajar pero al tiempo ordenada gracias a sus repisas. 

 

2. Levántate a tiempo

Sabemos que dormir los típicos “5 minuticos más” en la mañana son sumamente placenteros, pero esos mismos pueden hacer una gran diferencia en el orden de tu casa.

Ese momento en donde estamos corriendo de un lado a otro para salir a tiempo de casa, es donde más desorden hacemos, por estar corriendo no usamos y ordenamos, si no que por el contrarío usamos y tiramos.

Mmm 🤔 ¿realmente vale la pena dormir esos 5 minuticos?

 

 3. Lavar y cocinar al mismo tiempo

Este es un gran truco, si te encuentras en la cocina, limpia al tiempo que estás cocinando, así no se te acumularan las ollas y al final solo tendrás que lavar los platos usados. Notaras las diferencia 😊

Si te pasa que por más que trates de ordenar sientes que no te caben los utensilios de cocina te dejamos aquí la Alacena Polo Blanca para que todo tenga su lugar en tu hogar. 

 

 

 

4. Dile adiós a la acumulación

  • ¡Ayy el recuerdo!
  • Quizás algún día lo necesite
  • Voy a buscar a donde me lo arreglen

Y tantas frases frecuentes que desde la emoción te amarran a una casa llena de desorden. Lector, nos pondremos directos….

Mientras menos cosas poseas en tu casa más fácil será el poder llevar el orden. Además, en estos casos en donde nos cuesta ordenar el minimalismo es perfecto.👌

 

Lector, aquí te dejamos nuestros mejores tips. Si necesitas algún mueble para ordenar y clasificar mejor, Bylmo tiene las mejores opciones para ti.