¡Más creativo, productivo y eficiente en mi Home Office!
Dale más relevancia a tu cerebro y sistema nervioso
Hazte las siguientes preguntas:
- ¿Pierdes mucho tiempo en tu celular viendo memes o vídeos?
- ¿Te duele la espalda y no te acomodas?
- ¿Solo quieres dormir?
- ¿Entras a Youtube a ver videos de cómo ser más productivo pero te ahogan las tareas?
Lectores, ser efectivo desde casa sí es posible, solo debes darle un poco más de relevancia a tu cerebro y sistema nervioso. Acá te dejamos 3 tips para ser más creativo, productivo y eficiente en tu Home Office.
1) Activa el cerebro
El efecto de la luz de alta intensidad llega a la retina donde se transforma en estímulos nerviosos. Luego el cerebro libera la melatonina, la misma que te indica que está de día y que es momento de trabajar.
Una Cortina Roller Duo es ideal ya que te permite controlar qué tanta luz necesitas, en la mañana puedes abrir por completo y hacerle saber a tu cerebro que es momento de trabajar y durante el día gracias a sus dos telas de franjas opacas ir controlando la luz natural de tu home office.
2) Cerebro en paz = Cerebro productivo
Cuando nuestro espacio de trabajo se encuentra ordenado nuestro cerebro se siente: sin peligro, tranquilo y esto le permite fluir con ideas más creativas.
Ordena tus libros, documentos o incluso decoración en una Repisa Flotante Esquinera, esta te permite tener todo elevado y con una zona de trabajo despejada y bonita. ¡Así tendrás un cerebro listo para crear!
3) Tu comodidad es clave
Que tu cuello, piernas y brazos estén cómodos es crucial al momento de trabajar, ya que si tienen algún dolor le enviarán una señal a tu cerebro de que no están conformes con la actividad que están ejerciendo y el cerebro va a querer parar de realizar la actividad que está haciendo.
Una Silla de Escritorio Allison puede ser de gran ayuda ya que su altura y reposacabezas son ajustables permitiendo estar a una altura adecuada según tu escritorio.
Que bueno es cuando el trabajo fluye, pero también queremos recordarte que sentirse desmotivado, cansado o desenfocado en el trabajo también es algo normal, por eso debes intentar dormir bien, comer bien, y tener la mejor actitud mientras poco a poco construyes una buena Home Office y logras lo que tanto quieres.