Carrito

Cerrar

¡Más creativo, productivo y eficiente en mi Home Office!

¡Más creativo, productivo y eficiente en mi Home Office!
 

Dale más relevancia a tu cerebro y sistema nervioso


Hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Pierdes mucho tiempo en tu celular viendo memes o vídeos?
  • ¿Te duele la espalda y no te acomodas?
  • ¿Solo quieres dormir?
  • ¿Entras a Youtube a ver videos de cómo ser más productivo pero te ahogan las tareas?

Lectores, ser efectivo desde casa sí es posible, solo debes darle un poco más de relevancia a tu cerebro y sistema nervioso. Acá te dejamos 3 tips para ser más creativo, productivo y eficiente en tu Home Office. 

 

1) Activa el cerebro

El efecto de la luz de alta intensidad llega a la retina donde se transforma en estímulos nerviosos. Luego el cerebro libera la melatonina, la misma que te indica que está de día y que es momento de trabajar.


Una Cortina Roller Duo es ideal ya que te permite controlar qué tanta luz necesitas, en la mañana puedes abrir por completo y hacerle saber a tu cerebro que es momento de trabajar y durante el día gracias a sus dos telas de franjas opacas ir controlando la luz natural de tu home office.

 

Cortina Roller Duo Patrick Arena 100 x 180 cm

 


 2) Cerebro en paz  =  Cerebro productivo

Cuando nuestro espacio de trabajo se encuentra ordenado nuestro cerebro se siente: sin peligro, tranquilo y esto le permite fluir con ideas más creativas. 


Ordena tus libros, documentos o incluso decoración en una Repisa Flotante Esquinera, esta te permite tener todo elevado y con una zona de trabajo despejada y bonita. ¡Así tendrás un cerebro listo para crear!

 

Repisa Flotante Esquinera Rosado

 

3) Tu comodidad es clave

Que tu cuello, piernas y brazos estén cómodos es crucial  al momento de trabajar, ya que si tienen algún dolor le enviarán una señal a tu cerebro de que no están conformes con la actividad que están ejerciendo y el cerebro va a querer parar de realizar la actividad que está haciendo.


Una  Silla de Escritorio Allison puede ser de gran ayuda ya que su altura y reposacabezas son ajustables permitiendo estar a una altura adecuada según tu escritorio.


Silla Escritorio Allison Negro

 

 

Que bueno es cuando el trabajo fluye, pero también queremos recordarte que sentirse desmotivado, cansado o desenfocado en el trabajo también es algo normal, por eso debes intentar dormir bien, comer bien, y tener la mejor actitud mientras poco a poco construyes una buena Home Office y logras lo que tanto quieres.