Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Qué es Hogar para Bylmo

Qué es Hogar para Bylmo

 

 

Los seres humanos al llegar al mundo estamos durante 9 meses en un hogar que físicamente se preparó para nosotros, el vientre de nuestras madres tiene las condiciones para sentirnos seguros, tranquilos y a la vez es un espacio donde crecemos y nos desarrollamos.

Al nacer todos los seres humanos buscamos tener un hogar en esta tierra que les recuerde ese maravilloso momento que les proporcionó su primer hogar, todos buscamos un espacio para sentirnos tranquilos, en paz, en donde podamos descansar, crecer y evolucionar. 

Es por eso que no solo trabajamos para vender artículos como camas, mesas, comedores, espejos o cualquier otro elemento para la casa, trabajamos y nos esforzamos día a día por ofrecerte más que elementos para este lugar que necesitas rediseñar o modernizar, queremos ofrecerte un HOGAR, que como ese primer hogar hable de ti, de tu ADN y que cuidadosamente puedas construir especialmente para las personas que están allí.

En Bylmo puedes encontrar aquello que al llevarlo a tu espacio te refleja y te ayude a construir los mejores momentos con quien amas y compartes tu oficina, apartamento o casa, en donde sueñas, construyes, te diviertes, comes, descansas, ríes y hasta te desahogas. Los momentos son los que realmente nos hacen sentir seguros, felices y libres porque podemos ser nosotros mismos sin etiquetas, prejuicios, señalamientos o temores y de eso queremos ser parte.

Generalmente en nuestro hogar es donde está lo que más queremos, nuestra familia, nuestra pareja, nuestras mascotas, recuerdos de viajes, regalos especiales, anécdotas graciosas, fotografías importantes, archivos con proyectos, herencias significativas y hasta momentos de tristeza que nos hicieron aprender sobre la vida, cambiar, evolucionar y mejorar.

Además el hogar es el espacio en donde siempre queremos regresar.

Cuando estamos en el transporte público después de un largo día seguro se pasa por tu cabeza un “ya quiero estar en mi hogar”.

Cuando estás en un lugar con una energía pesada o incómoda pensamos en “ya quiero estar en mi hogar”.

Cuando alguien nos hace sentir mal, pequeñitos e incapaces pensamos en “ya quiero estar en mi hogar”.

Incluso al llegar al final de unas geniales vacaciones y estemos cansados de pasar rico también decimos “ya quiero estar en mi hogar”.


Eso es para nosotros el hogar y de eso queremos ser parte