Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Elige el sofa ideal para ti

Elige el sofa ideal para ti

 

Elegir el sofá ideal para tu hogar es una decisión difícil e importante ya que es uno de los muebles que más usarás, tu familia y visita, además por lo general lo primero que vemos al entrar a la casa es nuestra sala con nuestros sofás. 

Por eso te dejamos varios puntos que si los revisas podrás elegir el sofá que requieres en tu hogar, que le de un toque especial, sea útil y duradero, puesto que debe ser una  inversión que dure en el tiempo.

 

Mide el espacio de tu sala

Esto de comprar a ojo, calcular y suponer no es una opción. No compres sin estar seguro, después al llevar el sofá a casa quizás te des cuenta que no lo puedes ubicar donde lo habías planeado o tu sala quedará estrecha, sin espacio para mesas auxiliar, sillas o algún otro elemento que tengas en este lugar.

Tomate el tiempo para definir el lugar de los muebles y medir el espacio que tienes libre para el sofá, que se adapte al lugar y te permita tener espacio libre para movilizarte por el espacio tranquilamente.

 

Define para que utilizaras el sofá

Si recibes constantemente visita, te gusta las tardes con maratones de series y películas, los juegos de mesa en familia son de tus planes favoritos lo más aconsejable sea optar con sofás que puedan volverse camas y mejor aún si es tienen tela impermeable por si tenemos un accidente con comidas y bebidas.

Si por el contrario usas poco tu sala, son una familia pequeña, un sofá pequeño puede ser una buena idea ya que funcionará más como un elemento decorativo.

 

Define el color y su estilo

Pinterest puede ser el mejor lugar para encontrar inspiración, ver diferentes estilos y gamas de colores. Para elegir el sofá ideal y que realmente le de un toque especial a tu hogar debe de hacer juego con los demás elementos y estilos que quieres seguir y reflejar, sólo de esta manera podrás saber qué color, estampado, estilo y si tendrá o no textura su tapizado. 

Tomate tu tiempo para definir lo que quieres, no corras, planea.

 

Define el presupuesto y como lo pagaras

Es importante que puedas definir cuánto puedes gastar y cuánto tiempo te tomará pagarlo, ¿Por qué tener esto en cuenta? porque tener salud financiera es importante, de nada sirve tener un gran sofá y una sala fabulosa si al estar en ella estas pensando todo el tiempo todo lo que debes de pagar, sin duda dejará de ser un lugar para descansar y por el contrario será la razón de tus dolores de cabeza.

Una de las alternativas que te da Bylmo es que ahora podrás pagar tu sofá con 3 cuotas sin intereses en compañía de addi, de esta manera podrás comprar tu mueble ideal sin sufrir del bolsillo. 

 

Haz clic aquí para elegir tu mueble ideal