Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Tips para decorar tu oficina

Tips para decorar tu oficina

 

 

Proponerte tener un buen espacio para trabajar o estudiar en casa es tan relevante como tener una buena cocina o una cómoda habitación, ya que en este lugar en donde tu creas, produces y logras tus objetivos, por eso si importa la calidad de este espacio.


Además los objetos, la acomodación y forma de este espacio implican de forma significativa en que tan productivo eres, en tu concentración y creatividad. 


Si quieres crear este espacio en tu hogar te recomendamos leer estos tips que tenemos para ti. 

 

Prioriza tu color favorito

En el trabajo y el estudio te puedes encontrar con situaciones y conflictos que te pueden generar gran estrés más si deben ser resueltos bajo presión requieren mucha concentración o incluso si te toman muchas horas consecutivas puede agotarte.


Esto hace que con el tiempo quieras permanecer el menor tiempo posible en este espacio, es por eso que debes hacerlo agradable, implemente el color que más te genera tranquilidad, felicidad o gusto, para que sea motivante sentarse allí a llevar a cabo todos tus pendientes día tras día. 


Aquí algunas ideas de cómo puedes jugar con colores en la oficina.

 

Si tienes un equipo de trabajo o invitados piensa en crear un espacio cómodo para todos.

Lo clave aquí son las sillas y mesa que uses, te recomendamos que vayan a juego con todo lo que tienes a tu alrededor y sean cómodos, un dato interesante es que al elegir mesas en forma circular harás de tus reuniones un espacio menos formal, cercano y más creativo. Si tus reuniones serán espacios en donde se necesitan generar buenas ideas y se trabaje en equipo, esta sería la mesa ideal para tu oficina.


Algunas mesas redondas que puedes encontrar en Bylmo haciendo clic aquí 

 

Aprovecha los espacios


¡Mi apartamento o casa es pequeño y no tengo espacio libre para una oficina!

No termines trabajando en el sofá, cama o comedor. 

Se creativo y busca aprovechar al máximo tu espacio, si vives en un lugar duplex con segundo piso aprovecha el espacio que queda en la parte de abajo de las escaleras o sácale el mayor provecho a las esquinas, suelen ser espacios que dejamos muertos y vacíos que podríamos aprovechar colocando un moderno escritorio y comoda silla para trabajar a gusto. 

Algunos escritorios que puedes encontrar en Bylmo haciendo clic aquí 

Piensa en la luz

Lo más ideal es que puedas ubicar tu oficina en un espacio donde entre luz natural, esto te permitirá mejorar el funcionamiento cognitivo asociados a mayores niveles de esta vitamina D, los cuales genera el sol y además según los estudios esta luz natural regula los ritmos circadianos por el hipotálamo, ayudándote a estar más concentrado y despierto.

Si no cuentas con un espacio así, invierte en unas buenas lámparas que te generen luz y una sensación similar a tu cerebro mientras trabajas.