Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

HUNTER DOUGLAS

Cortina Allison Blackout Blanco 140 x 180 cm

$171.900 COP $369.900 COP
HD7707029995029

Tiempo de entrega: 5 a 7 días hábiles en ciudades principales - 8 a 12 días hábiles en el resto del país.

Customer Reviews

Based on 2 reviews
0%
(0)
0%
(0)
50%
(1)
0%
(0)
50%
(1)
L
Luis M.
Llegó con una pequeño rasgado en la mitad

Al momento de desempacar noté que tenía un rasgado en la mitad, pero no devolví por el tiempo que demoraría y necesitaba urgente la persiana, pero no recomiendo.

Hola Luis

Te ofrecemos disculpas por la novedad, ten presente que tenemos una política para cambios, devoluciones y garantías https://bylmo.com/pages/politica-de-devoluciones-y-garantias y que cuentas con un equipo de expertos para darte solución a este tipo de novedades.

Recuerda que puedes contactarnos a cualquiera de nuestros canales de atención para darte una mayor asesoría
Whatsapp 3234029079, chat en línea www.bylmo.com.co

¡Saludos!

Equipo Bylmo

C
Claudia P.
No la recomiendo. Pésima experiencia

Como dije, pésima experiencia y creo que borraron mi anterior comentario en el que la cortina llegó sin los accesorios para instalar y sin el manual, después de muchas quejas llegó el paquete con los accesorios de instalación pero sin el manual, y no pude comprobar si faltó alguna pieza, porque una de ellas no queda segura para poder instalarla, entonces no sé si faltó algo, la iba a devolver, pero con tanta demora y demás, lo que me toca es buscar cómo pegar uno de los seguros para instalarla.

Conclusión, no llegó completa, cuando enviaron lo que faltaba tampoco lo enviaron completo (como el manual), me ha tocado comparar con algunas instalaciones por youtube, pero definitivamente, después de mucho tiempo no la puede instarlar.

Había comprado antes una biblioteca y esta cortina, pero después de esta compra queda descartado comprar cualquier otro elemento en Bylmo, me voy completamente desilusionada, además que pagué el valor que dice anteriormente, más de 300mil pesos, la cortina y la atención al usuario no cuesta ni siquiera el precio que ahora tiene.

¡Hola Claudia!

Lamentamos de verdad tu experiencia, vemos que te aplicamos garantía y te enviamos lo solicitado y luego nos escribiste para manifestar una nueva inconformidad pero no obtuvimos respuesta por parte tuya, te contactaremos por mensaje directo para tener mucha mas comunicación.

Un abrazo
Equipo Bylmo

Descripción

Con la cortina Alisson podrás encontrar el descanso que tanto has buscado, su alto nivel de oscuridad permite dormir plácidamente sin que entre nada de luz, ayuda a mantener parcialmente la temperatura al interior del ambiente.

Especificaciones

Ambientes Recomendados : Habitaciones, salas de TV. Lista para instalar no requiere accesorios adicionales. Se puede instalar tanto en pared como en techo. El color de la cortina o persiana que está viendo en su pantalla puede variar con respecto a la realidad ya que depende de la resolución y brillo de la misma.

Recomendaciones

Utilice un plumero o la aspiradora con una boquilla suave y limpia para quitar el polvo acumulado en la superficie de la tela. Si la tela se ensucia o se mancha, utilice productos detergentes suaves como cremas multipropósito. Aplíquela y frote suavemente sobre la mancha y luego retire los excesos con un paño húmedo. Para subir o bajar su cortina enrollable opere la cadena de mando hacia abajo sin tensionarla. Al operar la cadena de mando evite inclinarla hacia la derecha o izquiera, hacia adelante o hacia atrás. Esto puede provocar un descarrilamiento de la cadena

Especificaciones Técnicas

Acabado/Color

Blanco

Material

Poliester

Medidas

  • Ancho: 140 cm
  • Alto: 180 cm
  • Profundo: N/A cm

Características

  • Cortina Enrollable
  • Dos variaciones de base
  • Cobertura total para evitar filtros de luz

Garantía

1 año por defectos de fabricación. No cubre alteraciones producto o mala instalación

Incluye

Cortina, kit de instalación y manual

No Incluye

Elementos decorativos

Requiere Armado

No

Origen

China

Customer Reviews

Based on 2 reviews
0%
(0)
0%
(0)
50%
(1)
0%
(0)
50%
(1)
L
Luis M.
Llegó con una pequeño rasgado en la mitad

Al momento de desempacar noté que tenía un rasgado en la mitad, pero no devolví por el tiempo que demoraría y necesitaba urgente la persiana, pero no recomiendo.

Hola Luis

Te ofrecemos disculpas por la novedad, ten presente que tenemos una política para cambios, devoluciones y garantías https://bylmo.com/pages/politica-de-devoluciones-y-garantias y que cuentas con un equipo de expertos para darte solución a este tipo de novedades.

Recuerda que puedes contactarnos a cualquiera de nuestros canales de atención para darte una mayor asesoría
Whatsapp 3234029079, chat en línea www.bylmo.com.co

¡Saludos!

Equipo Bylmo

C
Claudia P.
No la recomiendo. Pésima experiencia

Como dije, pésima experiencia y creo que borraron mi anterior comentario en el que la cortina llegó sin los accesorios para instalar y sin el manual, después de muchas quejas llegó el paquete con los accesorios de instalación pero sin el manual, y no pude comprobar si faltó alguna pieza, porque una de ellas no queda segura para poder instalarla, entonces no sé si faltó algo, la iba a devolver, pero con tanta demora y demás, lo que me toca es buscar cómo pegar uno de los seguros para instalarla.

Conclusión, no llegó completa, cuando enviaron lo que faltaba tampoco lo enviaron completo (como el manual), me ha tocado comparar con algunas instalaciones por youtube, pero definitivamente, después de mucho tiempo no la puede instarlar.

Había comprado antes una biblioteca y esta cortina, pero después de esta compra queda descartado comprar cualquier otro elemento en Bylmo, me voy completamente desilusionada, además que pagué el valor que dice anteriormente, más de 300mil pesos, la cortina y la atención al usuario no cuesta ni siquiera el precio que ahora tiene.

¡Hola Claudia!

Lamentamos de verdad tu experiencia, vemos que te aplicamos garantía y te enviamos lo solicitado y luego nos escribiste para manifestar una nueva inconformidad pero no obtuvimos respuesta por parte tuya, te contactaremos por mensaje directo para tener mucha mas comunicación.

Un abrazo
Equipo Bylmo