Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

10 consejos para que tu mascota se sienta cómoda en tu hogar

10 consejos para que tu mascota se sienta cómoda en tu hogar

 

Durante la pandemia y la cuarentena, las mascotas se han vuelto una compañía y una fuente de amor muy importante para las personas, e incluso las adopciones de mascotas aumentaron durante esos tiempos (¡qué bien!). Amamos nuestras mascotas y nos encanta que nos acompañen mientras estudiamos y trabajamos o que se acurruquen a nuestro lado mientras leemos un libro en el sofá.

Pero en Bylmo sabemos que muchas veces nuestras mascotas pueden morder, arañar o ensuciar nuestros muebles, por eso te traemos algunos consejos para protegerlos y para que nuestros amigos peludos también puedan disfrutar de todos los espacios de la casa.

1. Si no quieres que tu mascota pueda dañar algún mueble al que le tienes mucho cariño, lo principal es establecer límites para tu mascota, por ejemplo, puedes premiarlo cada vez que se baje del sofá y anímalo a que use su propia cama dándole deliciosos premios cuando se acueste ahí. No te sientas culpable por tener reglas sobre dónde pueden y dónde no pueden dormir.

2. Puedes colocar un espacio de almacenamiento para los juguetes y accesorios de tu mascota para que estos no estén regados por toda la casa. Puede ser por ejemplo una canasta en la sala, ya que de allí podrá sacarlos fácilmente para jugar y también esta puede ser un complemento para tu decoración.

3. Dale a tus mascotas su propio lugar en la sala y en las habitaciones, si haces esto ellos andarán por los espacios sin dañar ningún mueble. Por ejemplo, un asiento junto a la ventana será ideal para tu gato ya que a ellos les gusta mucho recibir el sol.

4. Coloca una cama o cojín que sea exclusivamente para tu mascota en cada espacio del hogar, este será su lugar favorito para recostarse mientras te acompaña.

5. Recuerda que también debes pasear tu perro varias veces al día para que este gaste energía, ya que ellos se portan mal cuando están aburridos o tienen mucha energía acumulada.

6. Los gatos también necesitan hacer ejercicio y tener estimulación mental, aunque no de la misma forma que los perros. Una excelente manera de mantener a tu gato activo es colocar repisas que podrá escalar o gimnasios. En Bylmo podrás comprarlos fácilmente en línea y a precios favorables:

Y lo mejor es que puedes comprar las piezas por aparte y armarlo a tu gusto:

Puente Gatos Bolt: https://bylmo.com/collections/repisas-y-percheros/products/puente-gatos-bolt

Repisa Gatos Rectángulo Alaska: https://bylmo.com/collections/repisas-y-percheros/products/repisa-gatos-rectangulo-alaska

Repisa Gatos En L Cody: https://bylmo.com/collections/repisas-y-percheros/products/repisa-gatos-en-l-cody

Repisa Gatos Cuadro Hazel: https://bylmo.com/collections/repisas-y-percheros/products/repisa-gatos-cuadro-hazel

Repisa Gatos En Z Ivy: https://bylmo.com/collections/repisas-y-percheros/products/repisa-gatos-en-z-ivy 

7. Otra forma de cuidar tus muebles es optar por conseguirlos de colores oscuros o estampados ya que así se disimulará fácilmente cualquier mancha o el pelo de tus mascotas.

8. Incluso puedes decidirte por cubrirlos con mantas que disimulen las manchas y protejan tus muebles de los pelos. Escógelas de algún material que sea fácil de limpiar o que se pueda lavar a máquina. Esto también aplica para las alfombras.

9. Si tienes un gato al que le gusta arañar tus muebles, el primer paso es agregar más rascadores a las habitaciones donde más le gusta rascarse. Los gatos prefieren postes altos y verticales.

10. Cuida de las uñas de tus mascotas, tanto a perros como a gatos, se les debe cortar y pulir las uñas regularmente, así evitarás rasguños y protegerás tus muebles. Igualmente, haz esto por salud e higiene general de tu mascota.

 

¡Una mascota no significa comprometer tu decoración y estética! Anímate a seguir estos consejos para que tu mascota se sienta muy cómoda en tu hogar.