Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

¿Sabes cuál es la mejor mesa de noche para tu habitación?

¿Sabes cuál es la mejor mesa de noche para tu habitación?

 

La mesa de noche es el lugar para colocar los elementos que necesitas antes de acostarte o al levantarte, como un vaso de agua, una lámpara, un despertador o un teléfono. Además, estas pueden agregar orden a tu dormitorio y son una excelente manera de realizar un cambio sutil ya que son piezas funcionales que también pueden aportar estilo y dinamismo.

Es por eso que una mesita de noche es uno de los muebles más importantes para tu habitación, aunque son difíciles de seleccionar porque hay tantos tipos diferentes de mesas de noche con estilos y formas para elegir, por eso Bylmo te dará algunos consejos para escoger la adecuada según tus gustos y necesidades:

1. Al seleccionar tu mesa de noche perfecta, debes tener en cuenta dos cosas: funcionalidad y estética. La mesa de noche te proporcionará más que solamente una superficie para colocar tu celular, por eso la mesa de noche Epopine será la ideal para ti. Puedes aprovechar los cajones para almacenar artículos personales, mientras que los estantes abiertos en la parte inferior son excelentes para exhibir libros:

https://bylmo.com/collections/mesas-de-noche/products/mesa-de-noche-epopine

2. Otro aspecto a tener en cuenta antes de comprar mesas de noche; es importante medir la altura de tu cama y colchón porque la parte superior de tu mesa de noche debe estar al mismo nivel que la parte superior del colchón o un poco más alta. Ya que es mucho mejor estirar la mano para agarrar algo cuando está en frente, en lugar de hacerlo hacia abajo.

3. Para habitaciones más pequeñas, podrías optar por una pieza multiusos, especialmente si no hay suficiente espacio para colocar nocheros en ambos extremos de tu cama. Para esto, la Consola San Martín Rovere es la indicada porque además de tener un cajón grande para almacenar tus pertenencias, también tiene un espejo muy funcional para expandir la luz en tu habitación y para reflejarte mientras te preparas para comenzar el día.

https://bylmo.com/collections/mesas-de-noche/products/consola-san-martin-rovere

4. Una excelente manera de actualizar el aspecto de tu habitación es obtener nuevas mesas de noche complementarias. En Bylmo tenemos opciones en dos colores, que además no ocupan tanto espacio, por eso son perfectas para guardar tus objetos personales y puedes colocar otros elementos decorativos en la parte superior:

https://bylmo.com/collections/mesas-de-noche/products/mesa-de-noche-campina-wengue

https://bylmo.com/collections/mesas-de-noche/products/mesa-de-noche-campina-blanco

5. La mejor parte de las mesas de noche es su versatilidad. Con este mueble puedes agregar carácter y fantasía a tu espacio. Por eso, podrías escoger alguna que se salga de la típica mesa de noche y decidirte por una diferente para que tu habitación se vea más creativa:

https://bylmo.com/collections/mesas-de-noche/products/mesa-de-noche-almeria-x-1-und

 

6. Por último, existen muchísimas combinaciones de colores con las que puedes jugar, no es necesario que tu cama y la mesa de noche coincidan en el color. En lugar de eso, puedes mezclarlos. Por ejemplo: si tu cama es negra, puedes elegir una mesa de noche color madera, o si tu cama es de madera, podría ser una mesa de noche blanca. Acá podrás ver muchas más opciones:

https://bylmo.com/collections/mesas-de-noche/products/mesa-de-noche-colore

https://bylmo.com/collections/mesas-de-noche/products/mesa-de-noche-camel-habano

https://bylmo.com/collections/mesas-de-noche/products/mesa-de-noche-kaia-1c-miel-blanco

https://bylmo.com/collections/mesas-de-noche/products/mesa-de-noche-eter-rovere-blanco

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a escoger la mejor mesa de noche para tu habitación!