Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

¿Cuál es el mejor estilo de espejo para tu baño?

¿Cuál es el mejor estilo de espejo para tu baño?

 

Como vimos en el blog sobre espejos para decorar el hogar, estos no son solamente accesorios prácticos para reflejarnos a nosotros mismos, sino que también son un elemento esencial de decoración, y estos nos ayudan a ampliar la luz en los espacios o hacerlos más espaciosos. Por esas razones, los espejos son muy importantes, especialmente en los baños.


¿Te imaginas un baño sin espejo? Los necesitamos para comenzar el día, maquillarnos, peinarnos o lavarnos las manos y la cara.


Pero sabemos que escoger el espejo ideal para tu baño puede ser todo un desafío porque existen muchos estilos y formas de espejos de los cuales escoger. Por eso, Bylmo te compartirá diferentes tipos de espejos y consejos para ayudarte a decidir cuál espejo funciona mejor para el tamaño, forma y estilo de tu baño, teniendo en cuenta tus preferencias y presupuesto.
Para comenzar se debe pensar en el tamaño, el espejo debe tener el mismo ancho que el tocador, puede ser de menor medida, pero nunca debe ser más ancho que el tocador de tu baño. Para esto, pueden ser muy buena opción los espejos altos porque estos pueden lograr que tus paredes se vean más largas y sus líneas verticales y delgadas atraen la atención, como lo pueden ver en el Espejo De Baño Fez Amaretto:

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-de-bano-fez-amaretto

Y si quieres obtener estas ventajas que te ofrecen los espejos largos y al mismo tiempo tener un espacio para poder acomodar algunos elementos básicos de aseo, entonces la mejor opción para ti es el Espejo De Baño Bolton Amaretto:

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-de-bano-bolton-amaretto

Un pequeño cambio puede lograr una gran diferencia, por eso en lugar de escoger un espejo rectangular clásico podrías optar por uno con esquinas curvas como las del Espejo Pompei, esto te puede aportar un diseño moderno y muy llamativo para tu baño:

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-pompei

Si tienes la suerte de contar con un tocador grande y quieres tener un espejo rectangular que sea más amplio para poder reflejar más el espacio, y que también tenga un diseño de moda, puedes decidirte por el Espejo Portofino ya que su marco de madera le dará un estilo maravilloso a tu baño:

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-portofino

Otra cosa que debes tener en cuenta al momento de escoger tu espejo es la forma, por ejemplo, los óvalos son una opción muy interesante para los espejos, además de que estos se pueden adaptar fácilmente a todos los tipos de decoración. El Espejo Varese le podría brindar a tu espacio ese estilo espectacular y la serenidad que necesita:

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-varese

En esta misma forma puedes encontrar el Espejo Oval Led+Touch, el cual tiene luz led y encendido touch. La iluminación es un elemento muy importante, por eso, con este espejo puedes hacer que la rutina de tu mañana sea mucho más sencilla porque te dará la luminosidad que necesitas en tu baño. No solamente esta será una opción práctica, sino que este también se verá diferente y moderno gracias a su diseño:

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-oval-led-touch

 

La forma más clásica y más utilizada en los espejos es la circular. Los espejos redondos pueden ser una adición llamativa para la pared de tu baño y darle un toque de suavidad y relajación a tu espacio. Por esa razón, puedes escoger el Espejo Lucca que será un complemento increíble para tu decoración:

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-lucca

Podrías incluso jugar un poco con las formas en tu baño para darle un poco de diversión a este lugar tan importante de tu hogar. El Espejo Rimini, es otra opción de espejo redondo, pero su división hace su diseño mucho más novedoso:

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-rimini

No solamente tienes que decidirte por los espejos clásicos como los redondos, ovalados o rectangulares, también existen muchísimas otras formas diferentes que puedes escoger para que este sea el punto de atención de tu baño. Únicos, inesperados y espectaculares, estos espejos rompen el molde de la mejor manera:

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-serrano

https://bylmo.com/collections/espejos-de-bano/products/espejo-sorano

Por último, queremos que recuerdes que no hay una forma correcta o incorrecta de elegir, lo más importante es que tengas siempre en cuenta tus gustos personales y que le permitas a tu espejo brindarte los mejores reflejos y ángulos de tu baño. ¡Anímate a escoger el espejo ideal para ti!