Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

¿Cómo elegir el mejor gabinete para organizar tus implementos del baño?

¿Cómo elegir el mejor gabinete para organizar tus implementos del baño?

 

Los baños son uno de los lugares más importantes en tu hogar, pues es donde te preparas para un nuevo día, donde te relajas y refrescas tu mente y cuerpo con un baño. Por eso, es importante tener en cuenta al momento de remodelar tu baño que se debe tener un lugar para todo lo que necesitas para prepararte, y para eso los gabinetes serán la mejor opción, además de que se verán geniales mientras te preparas para comenzar el día.


Reemplazar los gabinetes de tu baño cambiará completamente el aspecto de este y le agregará valor a tu hogar al mismo tiempo. En Bylmo, podemos ayudarte a elegir gabinetes que complementen el aspecto de tu baño y que se ajusten a tu presupuesto.


Lo primero que se debe tener en cuenta para elegir los gabinetes de baño es el tamaño. Analiza cuánto espacio para almacenar necesitas y también que tan espacioso es el baño.


Si eres una persona más práctica y no tienes demasiados objetos para organizar, además de que el espacio en tu baño no es tan amplio, puedes escoger una opción de gabinete sencilla pero que se verá muy bien en tu baño porque su forma y color le aportará elegancia al lugar:

https://bylmo.com/collections/bano/products/gabinete-de-bano-neve-blanco

 

Si por el contrario tienes un baño grande y cuentas con muchos implementos de aseo personal que necesitas organizar de una mejor manera y que no se vean desordenados por todo tu baño, puedes escoger una de estas dos opciones de gabinete. Ambas son una excelente elección, pero puedes escogerlo según la paleta de colores que tengas para tu baño:

https://bylmo.com/collections/bano/products/gabinete-bano-jaspe-olivo

https://bylmo.com/collections/bano/products/gabinete-de-bano-jaspe-rovere

Recuerda que debes elegir un estilo que te encantará, ya que usarás el baño varias veces al día, todos los días. Hoy en día hay muchos estilos disponibles de gabinetes y el color que elijas también deberá combinar con tus otros muebles y el resto de decoración. Además, la funcionalidad va de la mano con el estilo, así que elige la opción que te permita un uso más inteligente del espacio y al mismo tiempo embellezca tu baño.

En Bylmo tenemos varias opciones de gabinetes en color marrón o madera, estos siempre serán una gran elección pues este color transmite seguridad y le dará un toque de comodidad y luminosidad a tu espacio, además de que este color se adapta bien a todos los estilos. Puedes encontrar gabinetes como estos y comprarlos en línea:

https://bylmo.com/collections/bano/products/gabinete-de-bano-sines-rovere

https://bylmo.com/collections/bano/products/gabinete-de-bano-miro-rovere

Mientras que los muebles oscuros le darán un toque de elegancia a tu espacio y llaman la atención porque resaltan entre la demás decoración. Por eso te compartimos estas opciones de gabinetes oscuros que harán que tu baño se vea más moderno y sofisticado, además de que podrás guardar todos tus objetos de aseo de una manera muy ordenada:

https://bylmo.com/collections/bano/products/gabinete-de-bano-sines-wengue

https://bylmo.com/collections/bano/products/gabinete-de-bano-toledo-amaretto

https://bylmo.com/collections/bano/products/gabinete-de-bano-artemisa-wengue

¡Esperamos que te sirvan estos consejos para que puedas escoger el mejor gabinete para guardar tus implementos de aseo en el baño!