Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Aprovecha el inicio de año y remodela tu cocina con Bylmo

Aprovecha el inicio de año y remodela tu cocina con Bylmo - Bylmo

 

Sabemos que quieres comenzar este año con la mejor energía y para eso puedes librarte de lo viejo y traer lo nuevo. La cocina, por ejemplo, es un espacio muy especial de tu hogar porque es ese lugar a veces social donde compartes momentos especiales y cocinas o sirves deliciosos alimentos. ¡No esperes más! Comienza a realizar esa remodelación que venías aplazando desde hace meses y que no sabes cómo comenzar. Para hacerte las cosas más sencillas, Bylmo te trae tres excelentes ideas para diseñar tu cocina ideal:

Para comenzar, es importante tener en cuenta tus gustos personales, no solamente seguir lo que está de moda, sino pensar en tu estilo de vida y en tus necesidades. Por esto, lo primero que debes hacer es pensar en la paleta de colores que deseas para tu cocina y a partir de eso te daremos estas maravillosas recomendaciones:

  1. Cocina elegante en negro:

Este tipo de cocinas están volviéndose muy populares en los últimos años porque este color le brinda un poco de drama al espacio, especialmente si es mezclado con colores claros como blanco o beige como podrás ver en el siguiente módulo, en el cual puedes colocar un microondas negro para hacerlo más atractivo:

https://www.bylmo.com/collections/muebles-organizadores/products/modulo-microondas-bajo-elica-blanco-wengue

 Espectacular módulo microondas para cocina color negro - Bylmo Colombia muebles

Este espacio no solamente es para cocinar, sino que lo puedes usar para múltiples fines como socializar o compartir en familia. Por esta razón, puedes estilizar aún más la cocina agregando un refrigerador de color negro o gris oscuro para hacerla más atrayente. Además, un piso de madera clara o de baldosas oscuras combinan perfectamente con esta paleta de colores.

 

Para los muebles de cocina tenemos una incomparable opción de gabinetes color negro y mesón de acero que combinarán perfectamente con el diseño para tener una cocina muy elegante:

 

https://bylmo.com/products/cocina-napoles-blanco-roble

 Mueble de cocina Napoles color negro - Bylmo Colombia

 

  1. Cocina encantadora de madera

Este tipo de cocina es un poco más tradicional y el color de la madera le da un toque más acogedor al espacio. Esta paleta de colores es un poco más ligera que la anterior por lo cual podemos escoger también los tonos blancos o beige para combinar los muebles divinamente con otros accesorios.

Una opción muy cómoda para hacer juego con esto tenemos un mueble de cocina color madera:

https://bylmo.com/products/cocina-150-alani

 Mueble de Cocina Alani 1,5m color madera - Bylmo Colombia

Puedes complementar este espacio con otros muebles para organizar todos tus implementos y alimentos y así mantener tu cocina siempre ordenada y preparada para usarla de una forma muy sencilla. A continuación, podrás ver un ejemplo de alacena que quedará estupendo con este estilo de cocina:

https://bylmo.com/collections/muebles-organizadores/products/mueble-alacen-ferreti-blanco-miel

Mueble Alacena color claro - Bylmo Colombia

Además, te sugerimos que combines estos muebles con un piso de baldosa color neutro, preferiblemente claro, y darle una iluminación cálida a toda la cocina para hacer mucho más acogedor este lugar.

 

  1. Cocina Moderna gris:

Este tipo de cocinas es ideal para las personas que les gusta todo tipo de electrodomésticos modernos como el refrigerador, horno, estufa y lavaplatos que les hacen las cosas más sencillas y les ayudan un poco a los que menos les gusta cocinar, o a los que tienen menos tiempo para dedicarle a esta actividad.

 

Para esto tenemos una increíble opción de mueble inferior y mueble superior de cocina, en donde podrás ubicar todos tus implementos y harán juego con este diseño:

 

https://bylmo.com/collections/cocina/products/mueble-inferior-siciliia-150-blanco-roble-gris

 Mueble inferior de cocina color gris - Bylmo Colombia

https://bylmo.com/collections/cocina/products/mueble-superior-150-sicilia-blanco-roble-gris

Mueble superior de cocina Sicilia 1,5 metros - Bylmo Colombia

Por lo general, esta paleta de colores es un poco simple, por eso, para agregarle una pizca de gracia a tu cocina puedes escoger electrodomésticos de colores vivos o añadir accesorios decorativos de colores como tazas, un reloj o unas flores.

 

Por último, recuerda que lo más importante es mantener el orden en tu cocina, no dejes las cosas tiradas por todos lados. Con esto te podemos ayudar ofreciéndote varias opciones de muebles organizadores que encajarán con la paleta de colores y el diseño que has elegido:

 

https://bylmo.com/collections/cocina/products/modulo-microondas-bari-roble-gris-blanco

Mueble módulo microondas color gris - Bylmo Colombia

 

https://bylmo.com/collections/cocina/products/modulo-microondas-sicilia-modificado-1c

Módulo Microondas Sicilia color gris - Bylmo Colombia Muebles

https://bylmo.com/collections/cocina/products/modulo-microondas-caribe-roble-gris-blanco

 

 Módulo microondas Caribe colores gris y blanco - Bylmo Colombia Muebles

¡Esperamos que estos consejos te hayan inspirado para darle ese cambio especial que tanto has deseado para tu cocina!