Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Cómo decorar una habitación pequeña

Cómo decorar una habitación pequeña

 

 

¿Buscas inspiración para decorar tu habitación? ¡En Bylmo te ayudamos con estos 3 tips!


Sabemos que cada vez los apartamentos son más pequeños, las constructoras intentan ahorrar espacio y hacer proyectos en pequeños terrenos y eso nos obliga a aprender a organizar bien todos los artículos del hogar, buscando alternativas para darle amplitud, que parezca más grande y aprovechar bien cada rincón.

 

 

Intenta que la cama siempre refleja luminosidad

Para habitaciones pequeñas recomendamos que para la ropa de cama sea de color blanco o con tonos claros ya que esta clase de colores generan una sensación de amplitud.



Haz clic aquí para ver ropa de cama clara idea para tu habitación pequeña.

 

 

Aprovecha la altura de la habitación

Las repisas son un gran elemento para aprovechar el espacio si tienes muchos libros o pequeños objetos para almacenar en tu habitación, de esta forma podrás tener todo en su lugar mientras aprovechas el máximo espacio de la habitación y si los mezclas con algunos objetos de decoración le darás un toque especial con mucho encanto.



Haz clic aquí para ver repisas.



Guarda solo lo necesario

En ocasiones guardamos y compramos de más,  las mujeres suelen guardar demasiados productos de belleza o accesorios, ropa o libretas que nunca usan y que muy en el fondo saben que no usaran pero seguimos apilando y almacenando.


Los hombres suelen tener gorras, facturas, papelería, o objetos por todos lados y guardamos con la idea de que en algún momento lo vamos a necesitar y no queremos comprar algo que ya teníamos, te entendemos y sabemos lo molesto que sería.


Pero, debemos sincerarnos con nosotros mismo y entender que tenemos una habitación pequeña y de seguro una casa pequeña, deshacernos de lo no necesario es importante, tu habitación nunca se verá amplia y despejada si por el contrario está atascada de mil cosas que al final no tienen ninguna utilidad. 


Haz una limpieza seria, clasifica para botar, regalar o donar sin tanto sentimiento, se racional y realista frente al uso que le das y su frecuencia.