Mi carrito

Cerrar

¿Cómo elegir una silla de escritorio?

¿Cómo elegir una silla de escritorio?

 

En uno de los blogs de marzo hablamos sobre la importancia de tener un espacio cómodo para trabajar o estudiar desde tu hogar debido a los largos períodos de tiempo que pasamos sentados y como esto podría provocarnos problemas de salud si no buscamos las mejores soluciones para evitarlo.

Por eso, hoy Bylmo quiere hablarte sobre un tema muy importante como lo son las sillas de escritorio, pues si consigues la silla ideal para ti, esta te traerá muchos beneficios en cuanto a tu postura al sentarte y te ayudará a evitar otras futuras dolencias.

No gastes tu dinero en una silla que pronto terminarás reemplazando por no investigar lo suficiente con anticipación. En este blog te ayudaremos dándote algunos consejos para encontrar una silla que te quede bien para pasar mucho tiempo en ella mientras trabajas o estudias.

Si mantienes una mala postura podrás resultar con mayor estrés y tensión, por esa razón debes ser consciente de tu postura en todo momento cuando estás trabajando o estudiando. Una silla que te servirá para mantenerte cómodo durante períodos de tiempo más largos es la Silla Escritorio Morrison, pues te dará mayor soporte para tu zona lumbar:

https://bylmo.com/collections/sillas/products/silla-escritorio-morrison-negro-gris

Las sillas de escritorio que no tienen apoyabrazos se pueden deslizarse fácilmente debajo de un escritorio, pero no tendrás un lugar para descansar tus brazos. Mientras que las sillas con apoyabrazos te dan un lugar para descansar tus brazos o codos cuando sea necesario. La silla Cox te ayudará con esto y además su diseño se adapta a tu cuerpo dándole a tu espalda una posición natural:

https://bylmo.com/collections/sillas/products/silla-escritorio-cox-negro-gris

Esta silla ejecutiva Chloe también tiene apoyabrazos fijo y está hecha de materiales de excelente calidad para sentarnos más cómodamente, como el espaldar que es de malla que es un material transpirable y el asiento que está cubierto de espuma de alta densidad:

https://bylmo.com/collections/sillas/products/silla-ejecutiva-chloe-blanco-azul

Recuerda que una buena silla de escritorio debe tener la función de ajustar la altura del asiento para que se adapte a tus necesidades. Para mantener una buena postura debes sentarte derecho, con la espalda completamente alineada al respaldo de la silla y tus pies siempre deben estar apoyados en el suelo, en un ángulo de 90 grados, y con el peso distribuido entre las piernas.

Otra elección puede ser una silla con respaldar alto pues este tipo de diseño se adapta a las formas del cuerpo y brindan el soporte adicional que necesitamos para sentarnos cómodamente. Además, tiene apoyacabeza ajustable que te puede ayudar a evitar problemas de espalda y cuello que pueden provenir de sentarse en sillas "normales":

https://bylmo.com/collections/sillas/products/silla-escritorio-bruno-negro-gris

https://bylmo.com/collections/sillas/products/silla-escritorio-oslo-negro-gris

Existen también unas sillas Gamers, que a pesar de que son hechas especialmente para jugadores de videojuegos, al tener increíbles funciones y ajustes ergonómicos esenciales para sentarse en ella durante horas sin sentir incomodidad, como la altura del asiento o los reposacabezas, también pueden ser muy útiles para hacer que la experiencia de trabajo o estudio sea más cómoda. Estas sillas también están fabricadas con espuma de alta densidad para que sentarse en ellas sea una experiencia muy cómoda:

https://bylmo.com/collections/sillas/products/silla-gamer-monaco

https://bylmo.com/collections/sillas/products/silla-gamer-tokyo

En resumen, asegúrate de elegir sabiamente tu silla de oficina y considera todos los factores que mencionamos anteriormente para mantener un ambiente de trabajo saludable y evitar el dolor de espalda en el futuro.