Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

¿Cuáles son las ventajas de tener un bar en casa?

¿Cuáles son las ventajas de tener un bar en casa?

 

Un bar en casa es un lugar donde podemos relajarnos y desconectarnos del mundo. Para las personas que disfrutan de una buena bebida, este tipo de bar podría brindar excelentes experiencias de entretenimiento en casa, especialmente en estos tiempos de práctica del distanciamiento social. Por eso desde Bylmo, queremos comentarles las ventajas de estos:


1. Ahorra dinero
Es una muy buena manera de reducir costos. Con este te podrás ahorrar miles de pesos a lo largo del año, ya que no habrán más cuentas costosas al final de la noche porque ya habrás comprado el alcohol para tu casa por un precio significativamente menor.


2. Mantén el orden
En términos de apariencia, si mantienes bien abastecido y organizado tu bar puede ser algo maravilloso. Esto te permitirá utilizar mejor cada espacio de este. Con el bar Magnum tendrás el mayor espacio para almacenar de forma ordenada la mayor cantidad de licor y los demás elementos que se necesitan para preparar tus bebidas:

https://bylmo.com/collections/bares-1/products/bar-magnum-miel

3. Libera espacio en otras áreas
Al principio puede parecer que agregar un bar podría reducir la cantidad de espacio disponible en tu hogar, pero en realidad hace espacio en otros lugares, ya que al guardar en este tu colección de bebidas y otros implementos, se reduce la cantidad de artículos que almacenas en la cocina o refrigerador. Además, Bylmo tiene bares de diferentes tamaños, aquí te mostramos algunas opciones para espacios más reducidos:

https://bylmo.com/collections/bares-1/products/mueble-bar-salem-miel-plomo

https://bylmo.com/collections/bares-1/products/mueble-bar-pergamo-plus-gales-blanco

 

4. Un lugar para entretener
Un bar en casa puede ser un lugar óptimo para reunirse con amigos, disfrutar de un partido y pasar un buen rato. Esta área te brindará la oportunidad de ajustar la atmósfera general de tu hogar para atender a tus invitados. Para esto el Bar Fraktal será el ideal, ya que tiene el suficiente espacio para guardar las botellas que usarás en tus reuniones sociales:

https://bylmo.com/collections/bares-1/products/bar-fraktal-miel-blanco

5. Un espacio para ti
El diseño y los muebles del bar dependen completamente de ti, desde el color de este, su aspecto, y hasta las botellas. Ya sea en la cocina o en la sala de tu casa, este es tu espacio y lo más importante es tu comodidad. Para esto, el Bar Pergamo se adaptará fácilmente a tu hogar ya que su diseño es muy práctico y funcional:

https://bylmo.com/collections/bares-1/products/mueble-bar-pergamo-blanco-nevado-gales

 

6. Bebida a tu gusto
Por último, lo mejor de tener tu propio bar es poder preparar las bebidas exactamente como más te gustan, si eres de los que prefieren algo un poco más fuerte o con hielo extra para que sea más suave, tu bar se adaptará a tus gustos. Además, puedes aprender y experimentar un poco más sobre cómo preparar diferentes cocteles, todo esto desde la comodidad de tu propia casa. El Bar Kaia es otra excelente opción para tu hogar porque tiene un diseño moderno que combinará a la perfección con tu hogar y tendrás el espacio adecuado para guardar tus para botellas y copas:

https://bylmo.com/collections/bares-1/products/mueble-bar-kaia-wengue-miel

 

¿Qué estás esperando para tener estas ventajas de tener un bar en casa?