Carrito

Cerrar

Errores comunes al momento de decorar nuestra casa

Errores comunes al momento de decorar nuestra casa

 

Todos soñamos con la buena sensación de abrir la puerta de nuestro hogar y nos guste lo que vemos y sintamos, un espacio acogedor que logre transmitir toda nuestra esencia.

 

Pero, por el afán  de decorar podemos llenar nuestra casa de objetos o estéticas que al unirse son un gran error, causando justo lo contrario que queremos lograr con nuestro hogar.

 

Aquí te dejamos un paralelo entre los errores más comunes y posibles aciertos que puedes hacer con la decoración de tu hogar de forma fácil junto a Bylmo.

 

1. Abundancia de accesorios y detalles.

En ocasiones nos llenamos de candelabros, jarrones, estatuillas, marcos y otros accesorios por montones y sobre saturamos nuestro hogar. Te recomendamos que puedas invertir en espejos, que fuera de ser útiles dan sensación de amplitud o percheros y repisas con acabados simples ya que te ayudan a organizar tus pertenencias y dan un toque más sofisticado al lugar sin saturar. 

Nota: Tener este consejo MUY en cuenta si tu casa es pequeña

Si quieres ver espejos que te ayuden a decorar haz clic aquí, y para percheros y repisas haz clic aquí


2. Puertas 

Las puertas con muchos acabados, especialmente de tonos oscuros, dividen visualmente el espacio y acentúan las pequeñas dimensiones de una habitación. Ve por opciones de puertas sencillas, con colores claros o del mismo color de la pared ya que dan esa sensación de secuencia y el lugar no tendrá divisiones.

Haz clic aquí para descubrir tu puerta ideal.

 

3. Plantas

Si tu casa es pequeña, evita las grandes macetas con plantas como ficus o palmeras, mejor opta por flores pequeñas que dan un toque especial al hogar sin ser molestas para el paso.

4. Televisores

Un buen mueble para tu televisor es una excelente opción, puedes colgarlos o pararlos ya que hay tantos estilos por escoger, estos muebles suelen ocultar los molestos cables cuando están a la vista, son útiles para almacenar cosas sin que todo quede al descubierto y si combina sus colores con los otros objetos de la casa generará una sensación de orden.

Haz clic aquí para ver muebles de tv

 

No te apresures al momento de decorar tu hogar, realiza inversiones que duren a través del paso de los años y las tendencias. Además, aunque aquí te dejamos algunas recomendaciones siempre procura decorar como a ti te haga feliz.