Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Cómo organizar mis buzos

Cómo organizar mis buzos

 

¿Cómo doblar los buzos? o mejor ¿se cuelgan en ganchos?

Sabemos que cuando los doblas quedan como un gran bulto y se llevan todo el espacio, no sabes en donde poner tus camisetas y demás prendas que deben ir en tu armario. 


Si los quieres colgar, reduces el espacio para aquellas camisas, chaquetas e impermeables que sí deben ir colgadas, además sabemos que con más frecuencia las personas eligen apartamentos como sus hogares y estos inmuebles suelen tener espacios reducidos  y armarios bastante pequeños o incluso sin armarios empotrados.


¿Entonces qué hacer con los buzos?

Aquí te dejamos un corto vídeo que te enseña a doblar tus buzos de forma rápida, fácil y que no queden como grandes bultos para reducir el espacio que ocupan y por el contrario hacer uso inteligente de cada rincón de tu armario.


 

¿Por qué usar cajones organizadores?

Te recomendamos que guardes estas prendas en cajones organizadores porque en un solo cajón pueden ir hasta 6 buzos, piénsalo bien, cuando apilas 6 buzos no te deja mucho espacio para otras prendas, suelen ocupar mucho espacio, de esta manera podrás tenerlos de forma compacta. 


Cuando tengas frío podrás sacar tu cajones organizadores y los tendrás a la mano, ayudándote a encontrar tus prendas de forma más rápida para que puedas armar tu pinta del día sin problema. 


Los cajones organizadores vienen en distintos materiales y colores, de esta manera no solo tus armarios están organizados si no que también se verá bonito, podrás darle el estilo que quieras. 

Haz clic aquí para conocer los cajones ideales para ti.