Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

¿Cuál es el mejor rack de TV para tu hogar?

¿Cuál es el mejor rack de TV para tu hogar?

 

Por lo general, en nuestra sala, el televisor es el punto focal del espacio porque es a su alrededor donde nos reunimos con nuestros amigos y familiares para ver importantes juegos o disfrutar de maratones de películas. Por eso, los muebles para TV son una inversión única ya que este, no solamente protegerá tu televisor de cualquier daño o accidente que pueda ocurrir, sino que también te proporcionará un lugar conveniente para los dispositivos y accesorios como sistemas de sonido, reproductores de DVD, parlantes y consolas de juegos.
En este tipo de muebles podemos encontrar muchas opciones de diseños, formas, tamaños y colores, algunos minimalistas y otros con gran cantidad de compartimentos. Por eso, es importante tener en cuenta tus gustos personales y optar por algo que complemente el estilo del resto de la habitación.
Desde Bylmo te daremos algunos consejos para que, de acuerdo a tu estilo y necesidades, puedas tomar la decisión correcta con la elección de tu mueble para tv y así obtener un lugar ideal para relajarte y disfrutar de tu serie o película favorita con comodidad y estilo.
Como regla general, a la hora de elegir el tamaño correcto del mueble, este debe ser al menos algunas pulgadas más ancho que la base del televisor, debes dejar algo de espacio a cada lado del televisor, así la estructura se verá más equilibrada.

• Si eres una persona que tiene pocos artículos y no tienes mucho espacio en tu sala, estos son algunos muebles que irán muy bien con tu hogar porque estas mesas para televisión pueden caber en casi cualquier lugar. También cuentan con espacio suficiente para colocar un televisor de hasta 50 pulgadas y equipo de audio y video:

https://bylmo.com/collections/muebles-para-tv/products/mesa-tv-lannes-rovere

https://bylmo.com/collections/muebles-para-tv/products/mesa-lannes

• El Rack Vassel Wengue es idóneo para gustos sofisticados porque con este lograrás crear un ambientes clásico, cómodo y organizado, ya que te permitirá almacenar algunos dispositivos tecnológicos. Tiene el espacio para colocar un televisor de hasta 55 pulgadas:

https://bylmo.com/collections/muebles-para-tv/products/rack-tv-vassel-wengue-habano

• Este rack para TV tiene un aspecto moderno y de calidad, que puedes combinar con una decoración de tonos claros o sobrios. Es perfecto para lograr que tu espacio se sienta más abierto y aireado. También para colocar fotos, plantas y otras decoraciones:

https://bylmo.com/collections/muebles-para-tv/products/rack-para-tv-vedra-duna-cemento

• Los televisores también pueden llegar a ser un elemento decorativo, por esto, puedes optar por un rack más grande en donde puedas agregar otros objetos como jarrones o libros a los lados para complementar el espacio. Por el tamaño y diseño de este mueble, será el centro de atención ya sea en tu sala o habitación:

https://bylmo.com/collections/muebles-para-tv/products/rack-tv-minotti-amaretto

 • Una opción ideal para quienes tienen muchos accesorios y dispositivos electrónicos pueden ser los centros de entretenimiento porque ofrecen grandes capacidades de almacenamiento. En estos puedes colocar tu equipo de sonido, consolas de juegos, decoración y más, de forma segura, y tendrás todo a la mano. Además, son ideales para una variedad de tamaños de televisores:

https://bylmo.com/collections/muebles-para-tv/products/centro-entretenimiento-alves-amaretto-wengue

https://bylmo.com/collections/muebles-para-tv/products/centro-entret-cantabria-m-1c-rovere

• Por último, el panel tiene un diseño muy moderno que está caracterizado por su simplicidad y sus colores neutros que crean ambientes llenos de equilibrio y armonía. Son muebles prácticos y muy funcionales que nos ayudan a mejorar los espacios, y son los más fáciles de armar. Para televisores de hasta 60 pulgadas:

https://bylmo.com/collections/muebles-para-tv/products/panel-tv-60-vassek-miel-plomo

https://bylmo.com/collections/muebles-para-tv/products/panel-tv-montpellier-conac

Recuerda que, para escoger sin fallar el mejor mueble de tv para tu sala o habitación, hay que tener en cuenta su funcionalidad y cómo este complementará tu espacio. ¡Anímate a obtener un mueble que te permitirá disfrutar de tu serie o película favorita con comodidad y estilo!