Mi carrito

Cerrar

¿Cuáles han sido los muebles más vendidos de Bylmo?

¿Cuáles han sido los muebles más vendidos de Bylmo?

 

El haber pasado tanto tiempo en nuestra casa durante la pandemia nos pudo haber brindado una nueva oportunidad de aprendizaje sobre nosotros mismos, sobre el mundo, y especialmente sobre nuestro hogar y la importancia que tiene el mantenerlo en orden y en armonía para dar calma y optimismo a nuestro día a día. Pudimos reflexionar frente a los muebles, colores o diseños que ya no nos hacían sentir satisfechos y así descubrimos cuales son los espacios en los que necesitamos realizar algún cambio donde sentiamos que algo necesitaba una actualización.
No es ningún secreto que el mueble adecuado puede transformar una habitación y darle un toque especial a tu hogar, y para esto, Bylmo es una opción bastante práctica al momento de ofrecernos las mejores alternativas para nuestra comodidad. Pero, ¿cuáles fueron los muebles que más necesitaron las personas en los últimos meses?
No solamente te responderemos esa pregunta, sino que también te daremos la motivación que necesitas para encontrar esos muebles que te encantarán y que complementarán tu casa:
No nos sorprende que durante estos meses que pasamos en nuestros hogares muchas personas se dieran cuenta de que necesitaban un espacio más adecuado para realizar sus tareas diarias, ya sea estudiar o trabajar, y que el mueble más popular que a la gente haya comprado sean los escritorios, porque esta es una pieza versátil y los podemos utilizar para una gran variedad de propósitos, por ejemplo (y siendo el más común), para almacenar diferentes objetos como libros, agendas o papeles, y para colocar el dispositivo más esencial actualmente: nuestras computadoras: esto debido a un aumento en el teletrabajo o estudio virtual.
Existe una larga lista con una gran cantidad de variedades en estilos, tamaños y colores de los escritorios, pero estos fueron los 3 más escogidos por las personas:

1. Centro De Computo Eco Wengue
Debido a su tamaño, es un mueble fácil de acomodar en cualquier espacio o habitación, además es perfecto para computadores portátiles y cuenta con una bandeja deslizable para colocar el teclado y mouse. Este también es muy práctico para ubicar los elementos más esenciales que necesitas para trabajar o estudiar.

https://bylmo.com/collections/ofertas-1/products/centro-de-computo-70-m-eco-wengue

 

2. Escritorio Edifice Wengue
Si necesitas un poco más de espacio para almacenar otros elementos que necesitarás tener siempre a tu alcance, esta es la opción para ti. Porque no solamente cuenta con el espacio suficiente para colocar tu computador, sino que también tiene un cajón donde puedes guardar todos tus documentos o algunos accesorios de una forma ordenada y sin crear distracciones.

https://bylmo.com/collections/ofertas-1/products/escritorio-80c-wengue

 

3. Escritorio Dublin Wengue
Este mueble tiene un diseño muy moderno y minimalista que se adaptará a la decoración de tu hogar y su color le brinda a cualquier habitación un toque de elegancia. Este cuenta con una superficie de trabajo ideal para tus tareas cotidianas y podrás guardar muchos documentos, libros o implementos de oficina sin perderlos de vista.

https://bylmo.com/collections/ofertas-1/products/escritorio-dublin-wengue

 

El segundo tipo de mueble más comprado por las personas son las bibliotecas, porque si necesitas organizar una mayor cantidad de documentos, revistas o libros, tal vez el espacio del escritorio no sea suficiente. Por esa razón, la Bilblioteca 1.20 Eco puede ser el complemento perfecto para tu área de estudio o trabajo. Y además de ayudarte con tu necesidad de almacenamiento, su color le da un toque innovador y llamativo a la habitación.

https://bylmo.com/collections/ofertas-1/products/bilblioteca-120-eco

 

Por último, todo lo bueno viene en combo, por eso estas dos alternativas no podían faltar en nuestra lista de muebles más comprados:

Combo Escolar Escritorio y Biblioteca Atlanter Wengue
Lo que estás buscando para renovar tus espacios lo podrás encontrar en este conjunto de escritorio y biblioteca, que tiene un elegante color wengue para darle ese toque cálido a tu espacio de trabajo que necesitas para sentirte más cómodo mientras realizas tus deberes. También este combo cuenta con todo el espacio, más que suficiente, para ubicar tus elementos indispensables como impresora, computador, materiales, libros y demás.

https://bylmo.com/collections/ofertas-1/products/combo-escolar-escritorio-biblioteca-atlanter-wengue

 

Combo Escritorio Atlanter Rovere y Biblioteca Pequeña Eco Rovere
Este conjunto también te dará todo el espacio de almacenamiento que necesitas para guardar todo lo que ya hemos mencionado anteriormente. Pero más allá de esto, su diseño y su color aportará iluminación a tu área y hará que esta se vea más grande. Además de que siempre combinará con todos los demás muebles de la oficina y se verá cautivador.

https://bylmo.com/collections/ofertas-1/products/combo-escritorio-atlanter-rovere-biblioteca-pequena-120-eco-rovere

 

¿Qué estás esperando para darle ese cambio que necesita tu hogar? Anímate a transformar tus espacios con los muebles ideales para tu comodidad.