Carrito

Cerrar

Mañanas que te permiten tener buenos días

Mañanas que te permiten tener buenos días

 

Solemos ver en ocasiones a las mañanas como el peor momento del día, debemos salir de la cama, de la comodidad y dejar de dormir, que sin duda es uno de los placeres de la vida, pero si continuamos así nunca vamos a disfrutar la vida. 


Darle la relevancia necesaria a las mañanas es vital, ya que estas serán el reflejo de tus días, por esto te recomendamos seguir estos 3 hábitos mañaneros para que tengas días geniales.

 

1. Atiende a tu alma/espíritu

Existen muchas formas de conectarnos con nosotros mismos o un ser supremo según nuestras creencias, en donde podemos depositar los temores, sueños y necesidades, estos espacios son recomendados ya que alivianan las cargas y nos permiten tener tiempos de reflexión y una actitud de agradecimiento en vez de crítica. 

Para estos espacios la meditación, oración, espacios de afirmación positiva  o llenar un diario de gratitud, son actividades profundas con grandes beneficios en esta área.

 

2. Mueve o ejercita tu cuerpo

Tu cuerpo es el vehículo que te lleva a todos lados, vale la pena tenerlo en excelente estado, tener un pequeño espacio para estirar, mover las articulaciones y ejercitarse es una actividad de amor propio.


Además de que es un gran detalle que te puedes dar a ti mismo, también tiene múltiples beneficios ya que al hacer ejercicio tu cerebro produce la famosa hormona de la felicidad llamada dopamina, esta te da una sensación de placer que te hará iniciar las mañanas con la mejor energía.

 

3. Propósitos del día

Te recomendamos darte unos minutos para que puedas escribir y agendar las actividades que debes hacer para cumplir el propósito u objetivo del día. Así sentirás que cada minuto que pasa puede ser una oportunidad para lograr lo que sueñas. 

Una de las actividades que también deben ir en este espacio es la revisión del presupuesto, analiza cuánto has gastado y cómo puedes reducir en los costos de tus compras pendientes para así mantener el presupuesto en un estado saludable.

Por eso querido lector, te contamos que en Bylmo estaremos en feria día sin IVA, esto nos emociona porque del viernes 17 de junio del 2022 al lunes 20 de junio del 2022 podrás encontrar buenísimos precios en nuestra página web y así cuides tu presupuesto mientras sigues cumpliendo tus objetivos de decorar tu casa a tu gusto, mejorar el espacio para tu mascota o darle un lindo y útil  detalle a alguien.

Haz clic aquí para ver los productos.

Recuerda siempre que tus mañanas en muchas ocasiones son el reflejo de tus días, aún así en Bylmo deseamos que logres disfrutar todos tus días, desde los buenos y los no tan buenos.