Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Guía para empezar a vivir solo

Guía para empezar a vivir solo

 

Si uno de tus propósitos en el 2023 es mudarte solo, este blog es para ti, te diremos cuáles son los artículos para el hogar indispensables y que serán de gran utilidad para ti que estarás iniciando este camino, lo idea es que puedas tenerlos antes de mudarte, si esto no es posible ya tendrás la lista para poco a poco ir obteniéndolos. 

Vivir solo es una experiencia única con situaciones imprevistas, divertidas y con mucho aprendizaje, con esta guía esperamos ayudarte a hacer de tu proceso algo más divertido y emocionante. 

 

Habitación 

Indispensables: Colchón, Basa cama o cama, almohadas, juego de cama y  cortinas.

Estos elementos te aseguran un buen descanso y este punto es importante que lo asegures pronto pues mudarse es una tarea agotadora  si le sumas las responsabilidades del día a día o el trabajo sin duda alguna necesitaras noches reparadoras.

Haz clic aquí para ver los mejores artículos para tu habitación. 

 

Baño

Indispensables: Toallas, papel higiénico, Productos de aseo personal, cortina para la ducha, espejo, organizador.

No necesitas al inicio tener muchas toallas, muchas cortinas, solo lo esencial, ya que en esta etapa surgen muchos gastos de imprevisto.

Haz clic aquí para ver los mejores artículos para tu baño y toallas aquí.

 

Sala

Indispensables: Sillón o muebles

Este árticulo por lo general es de los últimos en llegar a nuestro hogar, pero sin duda alguna cuando ya los tenemos suelen darle un toque hogareño al espacio, además es muy importante que te tomes el tiempo para hacer una buena elección porque es una inversión a largo plazo y este árticulo marca el estilo que tu hogar tendrá.

Haz clic aquí para ver los mejores artículos para tu sala.

 

Cocina

Indispensables: Refrigerador, vasos, platos, utensilios, sartenes y ollas.

Un hogar sin comida no es hogar, por eso dale suma relevancia a los artículos que te permitirán cocinar, intenta al máximo tenerlos antes de mudarte porque realmente son relevantes, si no los tienes te verás muy limitado para hacer de comer y te aseguramos que aumentara la cantidad de domicilios y esta etapa suele traer muchos gastos así que el cuidado de las finanzas es importante. Siempre será más económico comprar alimentos para cocinar en casa.

Haz clic aquí para ver los mejores artículos para tu cocina.

 

Adicional

No olvides los artículos de limpieza más relevantes para limpiar antes y después de instalarte en tu nuevo espacio.

Focos, nos sorprende lo mucho que las personas olvidan comprar estos artículos y al llegar la noche caen en cuenta de su gran relevancia. 

Herramientas, ten un kit básico que te permita instalar y armar todos los muebles o ajustes que debas hacer.