Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

No cometas estos errores al decorar tu hogar

No cometas estos errores al decorar tu hogar

 

Hay profesionales altamente capacitados y listos para decorar tu casa, estos cuentan con conocimientos en telas, tendencias, estilos, dimensiones y demás.

Aun así este es un servicio que por lo general es costoso y sin contar los múltiples gastos que conlleva decorar y amoblar un hogar, es por eso que la gran mayoría de las familias se responsabilizan de la compra de muebles, decoraciones y demás artículos para su hogar y ahí es donde cometen el error más grande. 

Improvisar a la hora de decorar su hogar

No inicies sin un plan claro, debes definir estos 4 puntos antes de iniciar. ¡Comencemos!

 

1. Define el estilo

Deja claro que vibra deseas refleja en tu casa, con cuál de tantos estilos que existen te sientes más identificado, recuerda que tu hogar debe ser un reflejo de ti o de tu familia, de esta forma todos en casa se sentirán identificados, cómodos y felices. 

Si no sabes que estilo decidir, cualquier buscador en internet te mostrara los miles de estilos que existen, sus características, presupuestos, porque desde luego hay estilos que requieren de elementos más costosos que otros y demás.

 

2. Mide tus espacios

No compres nada sin saber dónde lo ubicarás y qué espacio tienes, es más común de lo que crees las personas que compran un mueble que no entra por la puerta de su hogar, mesas de centro demasiado grandes que no permiten una circulación por el espacio, repisas demasiado pequeñas para una gran pared o cortinas que quedan cortas al momento de instalarse.

Si bien seguramente no eres un arquitecto o decorador y no tienes los conocimientos de hacer un plano, si toma papel y lápiz para dibujar así sea un esquema simple señalando que pondrás en cada lugar y cuánto puede medir, si lo tuyo no es el papel y el lápiz como mínimo hasta un mapa mental de como debe de quedar. 

 

3. Elige una paleta de colores

Para elegir tu paleta de colores ya debes tener claro el estilo, este te señalará una guía de colores para tu hogar, recuerda encontrar el balance, no satures tu hogar, procura al máximo permanecer en los colores que elijas para que no se cree algo muy popular llamado: DESORDEN VISUAL.

Este consiste en una sensación de desorden que percibe tu cerebro aun cuando el espacio aparentemente está ordenado y limpio, esto se da por la combinación de colores que no combinan entre ellos, con diferentes materiales, texturas y estilos.  

 

4. No compres por impulso

Piénsalo bien, no te emociones con las compras, define que realmente necesitas, en que color y medidas, ve varias opciones y compra lo que será realmente útil. En Bylmo  no nos interesa vender por vender si no ayudarte a que encuentres lo que realmente necesitas, es por eso que encuentras asesoría con miles de opciones para ti, las cuales se adaptaran a la perfección con lo que buscas, además cuenta con crédito, envió gratuito y servicio de armado.